23.9.12

Reseña: Opal

Jackie Renee | QuotevBuenas noches Lectores, hoy os traigo la reseña de Opal, la tercera entrega de la saga Lux, una de mis sagas favoritas en el mundo ya que tiene: Amor, Aventura, misterio y..¡Daemon! sí, no les voy a mentir Daemon está el primero en mi lista de amores literarios(Lo siento Will, Jace, Warner, Bradwell...etc) ya que lo nuestro fue amor de primera vista, bueno por mi vida todo bien y espero que por la vuestra también, ahora os dejo con la reseña de Opal (Por cierto os mando a tod@s un abrazo virtual lleno de amor) (Pd: Yo tengo pelo, pero por el resto soy igual que el muñequito) No leer si no has leído los libros anteriores, Click aquí para leer Onyx la segunda parte de la saga lux





Opal

``Puede contener Spoilers de Onyx´´


Mini GifsAutora; Jennifer L. Armentrout
Mini GifsEditorial:Plataforma Neo
Mini GifsSaga: Lux
Mini GifsPrecio: 17, 90 euros
Mini GifsSinopsis:No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

 Mini GifsOpinión personal: 
Cuándo acabé Onyx, cuyo final fue.... impresionante, pero claro tuve que esperar su buenos 4 meses hasta que estuvo publicado al español y lo encargué en Amazon en la pre-venta, así que con el lbro me vinieron unos cuantos marcapáginas de promoción de la saga, una chapita de Opal y varios caramelos por parte de la casa, así que creo que la espera valió la pena, el libro en mi opinión fue el mejor de la saga, el libro empieza dónde lo dejó Onyx, con ese final tan.... increíble a la par que triste, pero no todo son malas noticias, Daemon y Katy han empezado a salir(¿Tánto costaba Katie?). Este libro me gustó por la madurez con la que nos encontramos por parte de todos los personajes, los problemas se están volviéndo cada vez mas serios, desde la muerte de Adam Dee ah cambiado, se ah vuelto fría y distante y no es para menos, pero aún así creo que ese es uno de los puntos negativos del libro, la actitud de Dee, entiendo que se sienta mal con la muerte de Adam pero no es culpa de Katie, ella les quería proteger, fueron ellos los que valientemente entraron y la intentaron salvar pero lamentablemente no pudieron salvar a Adam, esa muerte no me dolió tanto como me podría haber dolido la muerte de Dee, Katie o Daemon ya que independientemente de ser un personaje secundario no me sentí conectada a él, puede ser por que no supe conocerlo o por que simplemente no conectamos pero no sentí una pena mortal cuándo murió, si algo de pena, pero más por Dee que por el, la verdad.
Vemos que Daemon y Katie intentan pasar todo el tiempo posible juntos, para protegerse mutuamente y que no pase de nuevo lo que pasó con Adam, pero claro Daemon solo es una persona(alienígena)y no se puede partir en dos(aun que estaría bien la verdad) y ocuparse de su hermana dolida, de su hermano gemelo fugitivo y de su novia híbrida quién se siente culpable todo el tiempo, y mi querido Daemon se pasa el libro debatiéndose consigo mismo sobre si estar con Katie todo el rato o irse a hacer otras cosas, pero claro mientras está en otro lado solo piensa en que lo podrá pasar a Katie mientras el no está y hay ocasiones en los que me gustaría gritarle: ¡No es un bebé! ¡Es una chica híbrida con poderes como los tuyos! pero nada, que al chico no le entra en la cabeza.
En esta tercera parte de la saga Lux podemos conocer mejor a Dawson Black el hermano gemelo de Dee y Daemon, de quién solo sabíamos que estaba muerto por haberse enamorado de Beth, una humana y por eso Daemon no quería saber nada de los humanos, hasta Kat, por supuesto
Vemos como Dawson, quién antes era un chico alegre y bondadoso se ah convertido en un chico taciturno que lo único que quiere es escaparse para ir a buscar a Beth, su novia desaparecida y aparentemente secuestrada por el DOD.
Es una lectura Ligera Que te robará el corazón

Nota:5/5

Booktrailer


Bueno, hasta aquí la reseña, comenten y si tienen alguna duda o sugerencia mándenme un correo a: Sayuriminamoto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!