12.2.13

diario de Sayuri: ¿Porque tantos defectos?

Estado... Dormida , creativa, con ganas de comer un pastel 
Konchiwa, hoy os quería hablar sobre los defectos, yo tengo tantos que no puedo ni contarlos, como por ejemplo que me quejo mucho:Kawaii15: o que a veces no hablo con alguien por timidez  y eso es una verdadera pena , pero también hay gente que solo mira sus defectos y no sus cualidades, por eso os animo a que os deis cuenta de vuestros defectos pero también de vuestras cualidades, y hagáis una lista como yo:

Defectos.

No suelo hablar mucho.
A veces soy bastante egoísta.
Me suelo enfadar con facilidad(Aunque a veces no lo demuestro)
Cuándo se meten conmigo no me suelo defender.

Y muchos más pero es una listita pequeñina jajaj.

Cualidades:

Se me da bien escuchar a la gente.
Tengo muchos amigos que me apoyan.
Se me da bien, escribir hitstorias, reportajes para la revista escolar, cartas de felicitación etc.. escribir en general ejejje.
Me encanta el anime(Para mi eso es una cualidad el poder apreciar un buen anime)

 photo 78f8b4d6-44d3-48c5-93f8-77ecf614d21c_zps249e5e6a.jpgEso era lo que quería deciros, es que se me vino a la mente y bueno surgió   , con mucho cariño :Sayuri-chan 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!