9.2.13

Mi sueño

Mi sueño, es ser fotógrafa profesional, me encantaría viajar por el mundo con mi cámara y hacer fotografías increíbles, de todo un poco, por ahora tengo una cámara un poco vieja pero la verdad es que fotografío todo lo que me gusta, nunca salgo de casa sin una cámara por si pasa algo interesante, la mayoría de las veces fotografío jardines llenos de flores o árboles coloridos y se preguntarán ¿Porque nos cuenta esto? bueno se que igual no les importa pero me gustaría que lo supiesen por si alguna tiene la misma afición que yo



 La verdad es que desde siempre fue mi hobby, mi primera cámara fue una de juguete de Doraemon y lo fotografiaba todo, desde la comida hasta la gente que no conocía y en mi cumple de ocho años me regalaron una digital para que pudiera seguir fotografiando mas cosas, tengo el ordenador repleto de cosas que fotografío, en fin hay gente que me dice que fotografiar tanto no es bueno y yo les digo que me da igual, jejeje.....

...Recuerdo cuándo fui de excursión con mi clase de convis, una de mis compañeras llevó la cámara que yo quería una Nikon preciosa y me pidió que fotografiara cosas, que como sabía que me gustaría ser fotógrafa artística que me la prestaba  yo al principio me quedé muda pero le dí las gracias y lo fotografié todo y a mi profesor les gustaron tanto que me pidió que las pusiese en la revista escolar, en la que yo participo, mas como fotógrafa que nada mas jajajaj

Al principio no lo había pensado lo de ser fotógrafa  pero mi mejor amiga me dijo:
-¿Que quieres ser de mayor?
-No lo sé aún, pero tengo tiempo para pensarlo- le dije yo.
-¿Por que no eres fotógrafa? No te separas ni un momento de la cámara.
Yo me quedé un poco asombrada -por la pegunta y ese día no dormí pensando en ello y lo decidí, quiero ser fotógrafa profesional, cuándo se lo dije ella dijo: No me sorprende ejje y hasta hoy
Jjejeje y eso es lo que pasó, todo muy rápido, si les gusta la fotografía dejen comentario o contáctense conmigo para charlar :) muchos besos

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu comentario Bueno pues soy Spencer y me puedes llamar Spens... me gusto y me animo tu comentario creo que es muy lindo y no abandones tu blog las cosas empiezan asi es blog que ahora tengo es como el 3° pero las cosas llevan su tiempo ya veras mejoraras en todo y un dia tendrás mas de mil seguidores yo teng ya casi dos años con mi blog y apenas prospera pero no te desanimes continua como ahora y que lindo que te guste la fotografía... yo lo mas sercano a un sueño es tener muchos perros jajaja puesto que me encantaria tener un animal de cada especie pero claro es imposible pero ya veremos por donde nos lleva la vida verdad

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!