11.2.13

¡Música Kawaii! //Partituras flauta dulce

¡Hola a todos! hoy os traigo algunas canciones de animes que me gusten para poder tocarlas en flauta dulce, espero que os gusten y que os animéis a tocarlas (algunas son algo difíciles jeje) ¡Música mestro!

Sakura Card Captor



*Do, mi, sol, mi, fa, sol 

la, si, do(agudo), sol... 
Fa, sol, fa , mi 
fa, sol, re, re... 
Do, mi, sol, mi, fa, sol 
la, si, do(agudo), sol... 
Sol, do(agudo), si, la , sol 
do, re , mi, re, do... 

**La, la, la, si, do(agudo), do(agudo), sol... 
sol sol, sol, sol, fa , mi , fa , la... 

Do, mi , sol , mi, fa, sol, 

la, si, do(agudo), sol.. 
Sol, do(agudo), si, la , sol 
do, re, mi, re, do... 

(*Se repite 1 vez, **Se repite dos veces) 




Canción de Mikaru


sol la solsol mi re mimimi re mi

mi fa fa fa sol la' lala sol la sol...

mire mimi sol la solsol mire mimimi re mi
mi rerere dore mimi re dodo...
fa sol lalala fasol sol la si lalala fa sol
re mi fafafa remi sol fa fasol fa mi re do re...
lalalala sol do'do'dodo si lalalala sol la...
lalalala sol re're're're' do' si... se repite
solsolmifa dore mimimi fa mire
dododo re sol fa mi re mi fafa mimi



Doraemon


Pokémon

re*la re* la* so|* fa#* mi*do#*
do#*la do#* so|* fa#* do#* re*fa#*
re*la re* la* so|* fa#* mi* do#*
do#*la do#* fa#* mi* do#* re*
fa#*, la*, so|*la* so|*fa#* mi*
do#*,mi*,
fa#*so|* fa#*mi* re*
fa#*,la*
so|*fa#* so|*la* si*
la* so|*fa#* so|*
fa#*so|* fa#*mi* re*


Se repite desde el principio y despúes de nuevo el primer bloque de notas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!