15.7.13

Adiós guapuras+Especial Recordamos a Harry Potter


Hola Guapuras, siento no haber publicado nada ayer pero es que estaba haciendo la maleta, por que mañana me voy con mi familia a París, es un viaje que me hace mucha ilusión, por que es la primera vez que voy a París y también mucha emociónpor que nos  hospedaremos muy cerca del parque de atracciones de Disneyland, mi hermana está como loca, de la emoción, yo mas bien quiero ir a ver las diferentes bibliotecas, por que mi mejor amiga fue el año pasado y dice que son ENORMES, así que me compraré algunos ejemplares en inglés, por eso no comentaré en las dos semanas que estaré allí, espero que os lo paséis muy bien en mi ausencia, que os lo paséis muy pero que muy bien y a la vuelta os contaré como me fue.




                       RECORDANDO A HARRY POTTER   
                                                                   
                               
Bueno Guapuras, también para despedirme eh decidido hacer una entradita para recordar a la sensacional saga de J.K. Rowling de Harry Potter, una saga que ha tenido una saga mundial, que a mi me encanta, no tengo los libros, pero los saco muchas veces de la bilbioteca, yo creo que es una saga que a todos nos gusta, aunque no de la misma manera, es decir a mi me gusta por la imaginación con la que está escrita, a otros solo les gustará por un personaje y a otros por la historia de amor de Ron y Hermion, a mi personalmente me  gusta por todo en general, por eso voy a decir que fue lo que mas me gustó de cada libro:
              Harry Potter y la piedra filosofal.
                                                                    

*Lo que mas me gustó de este primer libro fue, cuándo Harry y Ron conocen a Hermion, por que me            encanta la personalidad de Hermion.                                                                                                                         
*También me gustó mucho la parte en la que el sombrero decide a que casa pertenece Harry(Griffindor)          tanto en el libro, como en la película me gustó muchísimo esa parte, no sé por que.   
*Me encantó también cuándo Harry encuentra el andén nueve y tres cuartos y conoce a Molly Wesley, una señora encantadora, la madre de Ron.                                 
*Lo que no me gustó fue la parte en la que Harry conoce a Draco Malfoy, ya que es un personaje que en mi opinión es lo mas insoportable que hay, por lo menos en las primeras películas                                            
                         Harry Potter y la cámara secreta   
*Lo que mas me gustó es que Harry, Ron y Hermion empiezan a ser un grupo unido, no como en la primera que Hermion está mas marginada del grupo, ya me entendéis.
*Que aparece mi adorado Dobby, el elfo domestico de los Malfoy, que me encanta DEMASIADO, me canta como habla y como idolatra a Harry, definitivamente me encanta.
*Cuándo Harry mata al Basilisco(Creo que lo escribí bien)
                    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
                                                                          
*Que ví a los personajes mas maduros y mas conscientes de lo que significa la amenaza de Lord Voldemort (Ups, eh dicho su nombre ajja) Aunque no aparezca en este libro, son consientes.
*Que Harry conoce a Sirius, su padrino.
*Que aparece Luna (Lunática) y es mi segundo personaje favorito, me encanta, tengo un póster en mi habitación que compré en el Fnac, GIGANTESCO y es que lo adoro al póster y a ella.
                           Harry Potter y el cáliz de fuego


*Cuándo aparece Fleur de la Cor, para el torneo de magos.
*Cuándo Harry sale elegido en el cáliz como uno de los participantes de howards en los juegos.
*Cuándo Ron se pone celoso de que Hermione esté bailando con otro chico 
                                   Harry Potter y la órden del Fénix  

*Me encanta la parte en la que todos están en la guarida de la órden y Molly se pelea con Sirius por que Harry quiére participar en la óden y ella como quiere tantísimo a Harry, no quiere que participe.
*Cuándo nadie quiere creer a Harry de que Voldemort a vuelto y todos en Howards le medio marginan, me gusta como Harry se mantiene fuerte y no duda no un momento en querer luchar,.
*Odio cuándo aparece la señorita Dolores Umbridge, como nueva directora de Howards, odio como castiga a Harry y como va creando nuevas normas en Howards, me hizo mucha gracia en la película, como llenaba la pared de normas, mi cara era en plan WTF? ._.
                     Harry Potter y el misterio del príncipe 

*Me encanta cuándo encuentra el libro de pociones prohibidas, no sé por que pero tengo marcada esa página con un possit en forma de corazoncito.
*Cuándo da clases especiales con Dumbeldor.
*Cuándo Dumbeldor le cuenta el pasado de Voldemort en Howards.
*LLORÉ como una madalena cuándo leí la parte en la que Snape mata a Dumbeldore y en la película también.
                       Harry Potter y las reliquias de la muerte


*Me dió mucha pena leerme el último libro, por que era el final y todos los finales dan algo de pena, sobre todo si es una saga que te gustó mucho y que te marcó de por vida .
*Me gusta mucho la parte de la película en la que Hermione tiene que irse y hace que sus padres la olviden y también la parte del libro en la que aclara que hizo que se fueran de viaje a Australia para que los del ministerio de magia no pudieran encontrarles.
*Me encantó el beso (Yo súper románica comos siempre jaja) entre Hermion y Ron (Ya era Hora)
*Me gusta el final de la película, cuándo son mayores y sus hijos van a Howards, me sentí rara no sé por que, pero al verles a ellos tan mayores despidiéndose de sus hijos y ellos empezando una nueva etapa en la escuela de magia de Howards, no sé es raro.
*Cuándo Harry mata a Voldemort, sentí un gran alivio, por que ya no había peligro, no habría mas muertes y.... en fin, eso.
Bueno ahora algunas fotos, que me encantan de la saga, no son todas de la última película, espero que las disfrutéis.

                                                                             








Adiós amores, espero que os lo paséis muy bien en mi ausencia, besos.                                         
                          

1 comentario:

  1. Pasatelo bien en Paris guapa!! Y HARRY POTTER ES EL ÑLIBRO QUE CAMBIO MI INFANCIA lo adoro ;-; por cierto, tienes un premio en mi blog n,n http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/07/premio-y-nominadas-ee.html

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!