12.10.13

Lista de cosillas

Hola guapuras, como les dije ayer(¿O fue antes de ayer?) una listita de cosas que hice en mi ausencia del blog ¿Empezamos?..... .-. nadie me contesta.
 
Estuve haciendo un MONTONAZO de deberes que tenía atrasados del verano.
Me leí bastantes libros que me encantaron, como estos:(Si quieren una reseña mas amplia díganmelo en los coments de abajo y lo haré encantada)
Bajo la misma estrella-John Greene
Princesa mecánica-Cassandra Clare
Divergente e insurgente-Verónica Roth
Saga memorias de Idún-Laura Gallego
Finale(Saga Hush hush)-Becca Flitzparker(No sé si lo escribí bien...)
Me releí la saga crepúsculo-Estepheny Meyer(No sé si lo escribí bien, se me quedó la mente en blanco completamente, lo siento para twilighters)
Estuve viendo bastantes pelis en compañía de mis amig@s  y mi hermana:
Un paseo para recordar
Cazadores de sombras-ciudad de hueso
Zipi y Zape y el club  de la canica
Los juegos del hambre
Thor
Estuve escuchando algunos cantantes que nunca pensé que me gustarían como:
Bob Marley-Is This Love me enamoró completamente
The Beatles- siempre me gustaron, pero hacía mucho que no me paraba un rato con los cascos puestos a escuchar alguna de sus geniales canciones,
The Killers
Eh echo bastante ejercicio, a parte de los calentamientos de ballet, me eh obsesionado con el ejercicios, de lunes a jueves corro todos los días cuatro kilómetros, a veces sola y a veces acompañada, no es que no me guste mi cuerpo  bueno mas o menos es que noto que necesito correr, o dar volteretas o hacer algo, no puedo estar mucho rato quieta
Me eh comprado bastante ropa, algunos vestidos, bastantes botas para el invierno y alguna que otra camiseta en PRIMARK
 
y bueno... eso ah sido lo que eh echo con mi vida últimamente, lo sé, no eh salvado el mundo acompañada de super-man, ni eh salvado de un incendio a niños de un horfanato, pero es que... bueno, les tengo que contar un secreto... soy normal (El público alucina) jajaja bueno hasta otro momento guapuras, muchos besos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!