23.12.13

Merry Chrismas¡

Hola Guapuras, sé que falté un montonazo de meses, pero espero que me perdonen, bueno ya estamos en mi época favorita del año: la navidad, me encanta la navidad, es muy super chuli, ¿Me entendéis? me encanta la noche buena, por que toda la familia se reune en mi casa y hacemos un montón de cosas: jugamos a la wii, a juegos de mesa, a las cartas y nos damos los regalos, que por cierto, sé que suena algo super ficial pero es de las cosas que mas me gustan de la navidad, dar regalos  (y recibir jeje) me encanta envolverlos en papel de regalo brillante con estrellitas, corazones, mini papás noels, en fin, que me encanta envolverlos y coronarlos con lazos de colores llamativos, por eso aquí os voy a dejar la lista que pido yo para navidad(Por si queréis coger alguna idea)
Mini Gifs-La saga completa de los juegos del hambre( regalo de mis abus)
Mini Gifs-Unas botas de Bershka de color negras preciosas.
Mini Gifs-Un bolso que fui a ver con mi tía al corte inglés, que nos encanta a las dos
Mini Gifs-Algo de maquillaje, para mi hermana y para mí.

Y eso es todo, aunque mis tíos me dicen que me cogerán alguna sorpresa, espero que no sea como el año pasado que me regalaron un bolso(que se agradece, aunque sea horrible) de hello kitty, de color amarillo fúor y no sé que me pasa con hello kitty que de pequeña me encantaba y ahora me da hasta grima,  no es nada personal es que mi hermana lo tiene TODO de hello kitty y hasta se ah comprado unas galletas de hello kitty para desayunar, tiene perfume, camisas, pantalones, champú, libretas, lápices, bolígrafos, estuches, bolsos, pegatinas, maquillaje, cojines, la colcha de la cama y las sábanas son de hello kitty , en fin que veo a hello kitty hasta en la sopa y para completar todo, para reyes ah pedido un set de pulseras de hello kitty y más maquillaje(!!Yupi¡¡) pero en fin, si le gusta, ¿Y vosotras que pedís por navidad? me encantaría saberlo, estos días de vacaciones me eh pasado las mañanas, que estaba sola, por que mi hermana va a casa de una amiga a jugar y mis padres van a trabajar, veo algunas series que siempre me han gustado, como Glee, Gossip Girl, Pretty Littlle liars, New girls, en fin que me tumbó en el sofá y solo me levanto a dormir, a hacer mis necesidades y coger el teléfono, puntono me gusta salir cuándo hace tantísimo frío, es horrible, así que procuro quedarme en casita, soy bastante casera, ahora estoy muriéndome de la risa viendo la segunda temporada de New girl y... bueno eso ah sido todo, por cierto a habido un milagro navideño en mi casa ¡Eh sacado un 6 en matemáticas! por si no lo sabéis es la asignatura que peor se me da de todas, así que para mí en un milagro, muchos besotes y FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!