27.9.14

Disney+Frozen+ Debate

Buenas tardes-Noches Tributos, ShadowHunters, Divergentes y demás seres mágicos hoy tenemos, creo, el primer debate del blog, en fin yo creo que todos cuándo éramos pequeños hemos visto películas Disney como: La Bella durmiente, la Sirenita, cenicienta, Blancanieves y demás cuentos clásicos que todos conocemos como van a acabar, todos felices y comiendo perdices, pero claro, no todas las películas Disney son así, se salvan algunas pocas excepciones como:

 MULÁN: Mi película  Disney favorita, si no sabéis u os acordáis, os daré un repaso rápido: China, época de guerras, El ejercito Chino recluta a los hombres de la familia, el Padre de Mulán a pesar de ser un hombre mayor y estar enfermo tiene que ir, pero eso a su hija Mulán no le parece bien así que se hace pasar por el hijo mayor de la familia, para salvar China y allí conoce al general, en fin, un heroína  que no se quedó sentada esperando a  su príncipe azul, además de ser una de las películas mas realistas tratándose de Disney, ya que muestra tiempos de guerra.
Tiene una adaptación cinematográfica realista, además de una canción que por decirlo de alguna manera te motiva.

Nombre:Mulan
Año :1998
Música: Jerry Goldsmith
Duración: 88 minutos
Doblaje(Castellano)
      Fa Mulán-Eva Díez/Maria Canedi(Canción)
       Mushu- José Mota
       Li Shan-Raúl Llorens/Pablo Perea
 Recaudación: 304.320.254



BRAVE(Indomable) Nos relata la historia de Mérida una princesa Escocesa algo rebelde a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer por eso cuando su madre le dice que tiene que elegir un marido, por lo que ella de manera rebelde decide competir por su propia mano, pero su madre no se lo permite, por lo que recurre a la magia para conseguirlo...
Nombre: Brave(Indomable)
Año: 2012
Director: Mark Andrews
Doblaje(Castellano)
      Mérida:Paula Ribó
      Reina Elinor:Pepa Castro
      Rey Fergus:Juan Luis Rovira
      Bruja: Marta padová
Recaudación:534.719.922



FROZEN: La mejor película de animación del año pasado en mi opinión, más allá de la trama principal que ya de por si es genial, el diseño de los personajes, sus canciones, sus voces, ¡Su ropa! ¡El pelo de Elsa! en fin todo fue genial, el elemento sorpresa que yo creo que nadie se esperaba(Creo que se nota que me gustó por el reproductor del blog)
Nombre: Frozen
Año: 2013
Director: Chris Buck y  Jenifer Lee
Doblaje(Inglés)

Anna:Kristeen Bell/LivvyStubenrauch/Katie         Lopez/Agatha Lee Mon
Elsa: Idina Menzel/Eva Bella/Spencer Lacey Ganus
Doblaje(Castellano)

Anna: Laura Pastor/Carmen López/Emma Amselem(5/8 años)/Naima                                       Barroso(9/12)   
 Elsa:Ana Esther Alborg/Gisela/Paula Coria(8/11 años) Paula Ribó(12/15)
Kristoff: Javier Lorca/Erik Cruz

                                                                                               


¡Atención! No digo que estas sean las únicas princesas(Cof,cof) Perdona Elsa, Princesas y Reinas que haya que luchen por ellas mismas pero creo que estas son las mas destacadas y las que a mi personalmente mas me gustan y mejor historia definida tiene, aún asi también me gustan las demás historias.
Muy bien y hasta aquí el día de hoy, buenas noches y hasta mañana mis queridos lectores.

Minigifts by:http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/06/mini-gifs-y-muy-mini-gifs-muy-kawaii-3.html
Imágenes and Gifts:www.weheartit.com  (Una página donde podrás encontrar imágenes y Gifts de todo tipo de cosas, SUPER Mega recomendada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!