1.1.15

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Buenas tardes lectores, hoy es Jueves 1 de Enero de 2015  así que..... Feliz año a todos y estoy muy muy muy emocionada por que me encanta empezar un año nuevo.
Para esta entrada he preparado un TOP 10 mejores libros del 2014, lo tenía preparado para subirlo ayer, pero tuve que ir a casa de mis tíos y fue un poco lio así que aquí está ¡Muchas besos!

10-Susurros- A.G. Howard

Susurros es una novela, que me encantó desde el primer momento, la trama relacionada con Alicia en el país de las maravillas, la historia, los personajes y el triángulo amoroso me enamoraron desde la primera página y pongo el primero por que es el que más me gustó de los dos que están publicados, lo recomiendo mucho.

9-Lola y el chico de al lado-Stephanie Perkins

El libro lo leí a principios del año pasado, con el dinero de reyes y lo compré pensando que era libro único, luego me di cuenta de que pertenecía a una trilogía en la que sus historias estaban relacionadas pero con diferentes protagonistas, me leí Un beso en parís poco después y la verdad es que me gustó más Lola que Anna, a Celaena le gustó más Un beso en parís así que para ella Etienne y para mí Cricket.(Risa malévola) el tercero: Isla y el vivieron felices para siempre(creo recordar que se llamaba así) ya está publicado y cuándo me enteré(el día que fui a ver el club de los incomprendidos) casi me da un soponcio y corrí rauda a pedirlo por reyes también, esperemos que cuele......

8-Entre dos mundos-Gennifer Albin


Si habéis leido la reseña sabréis que me gustó mucho este libro y creo que fue el primer libro que compré el día que salió( luego siguen la selección y cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial) bueno, técticamente no lo comrpé yo, fue mi prima que se lo pedí y tuvimos una conversación de besugos por el móvil, por que ella decía que no estaban y yo, que había pasado por delante de la librería por la mañana vi que tenían una especie de caja gigante de cartón decorada con cosas de las tejedoras así que le estuve explicando dónde estaban así que al final cogió, uno de los tres últimos y yo fui feliz.

7-Percy Jackson y el mar de los monstruos-Rick Riordan


Libro que compré en verano, y que no leí hasta noviembre. Por la insistencia de una amiga mía más que nada, que si no ahí se quedaba..... y no me arrepiento, me había leído el primero y me gustó pero no se por que no seguí y fue bastante chuli el libro, lo recomiendo, me han dicho que la saga se vuelve más madura a medida que van sacando más libros así que seguiré cuándo tenga un poco más de tiempo.

6-Heredera de Fuego-Sarah J. Mass


Me empecé este libro ayer por la tarde, por que Celaena, me lo había pintado muy bien(es su saga favorita así que supongo que ya sabéis de dónde sacó su Nick) y lo acabé hoy por la mañana, me gustó mucho, yo tenía pensado esperar hasta que lo sacasen oficialmente en español, por que la traducción, no esta mal, y se que han hecho un gran esfuerzo por traducirlo, y lo agradezco, pero simplemente había partes en las que no me aclaraba muy bien y eso me despistaba.

5-Eleanor and Park-Rainbow Rowell



Un libro precioso, de una autora que sabe escribir genial, escribe historias cotidiana pero ella les da su propio toque personal, un poco cómo los libros de Stephanie Perkins, ambas escriben literatura contemporánea pero saben enganchar aunque nos estén contando cómo el protagonista se lava los dientes ¿Me explico? de Rainbow Rowell solo he leido Eleanor and Park pero me van a regalar Fangirl (¡Muchísimas gracias Tía, te quiero mucho!) y espero que la escritoria no se me caiga del pedestal)

4-Ignite Me-Tahereh Mafi


Libro recomendado por una compañera de clase, yo tengo el primero en español desde el verano del 2014, y yo seguía esperando a que sacasen el segundo, pero mi compañera me tentó así que los descargué en PDF y me puse a leerlos, acabé los dos(Unravel Me e Ignite Me) en dos noches y no me arrepiento que haber estado en vela, en el primero me gustaron, en este ME ENCANTARON, mi amado Warner....(suspiro) 

3-Corona de Media noche-Sarah J. Maas


Y... sí, me gustó más el segundo que el tercero, supongo por que la historia daba más de si, la escritora reveló misterios y aunque abrió otros nuevos, para el tercero, a mi el segundo me SUPER.- Encantó, una lástima que no tengan pensado sacarlo en versión papel, supongo que de momento mi ejemplar de trono de cristal se quedará solito en la estantería.

      2-Cazadores de sombras ciudad del fuego celestial-Cassandra Clare



Este libro fue uno de los más esperados de 2014, el final de una saga que me atrevo a decir marcó mi vida, ya que gracias a ella empecé a leer más seguido, la tengo en un hueco especial en mi estanteria, fui el día que salió con una amiga a por el y cuándo lo tuve entre mis manos casi me da algo, me volvería encontrar con Simon. Clary, Isabel, Jace, Alec, mi amado Magnus y todos los demás, un cierre de saga perfecto.

1-Princesa Mecánica- Cassandra Clare

Tecnicamente es una re-lectura, ya que yo me lo leí en 2013, pero de verdad princesa mecánica necesitaba estar aquí, sin duda uno de mis libros favoritos, Tessa, Will, Jem. Charlotte y todos los personajes consiguen robarte suspiros, una trilogía que no quería empezar por miedo a que fuese una copia de cazadores de sombras pero con distintos personajes y en distinta época, pues me equivocaba, creo que es mi saga favorita, aunque digo eso de muchas, pero,..... da igual, todos los libros merecen ser amados


Y eso a sido todo, cuándo tenga los regalos de Reyes haré un IMM, con todo para no hacer dos y que sea algo más ligero ¡Besos!

2 comentarios:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!