20.1.15

Guerra de delegados capitulo 4

❤Buenas tardes lectores espero que vuestra semana esté siendo muy muy muy bonita, la mía está yendo bastante bien. Sé que no estoy subiendo muchas reseñas pero ahora mismo estoy algo estancada, voy por menos de la mitad del segundo de after y no creo que lo acabe antes de la semana que viene, estoy teniendo mucho trabajo en el instituto, en casa y aprovecho cada ratitito que tengo para leer pero se ve que no es suficiente, este fin de semana  leeré algo más y espero poder traeros la reseña de ''Cuatro'' de Veronica Roth y el de After 2: en mil pedazos ¡Ahora espero que os divirtáis con mi historia!


Recuerdo cómo ellas huyeron dejándome inconsciente en el suelo, cómo una profesora entró en el vestuario y pegó un grito al verme en el suelo, también recuerdo el sentarme en una de las sillas de la sala de espera del despacho del director mientras el director le intentaba explicar a mi padre lo ocurrido y este le gritaba cosas que no voy a repetir, me vendaron las heridas y me dijeron que esto no se iba a quedar así, se que a ninguna de esas chicas les importará que las castiguen o las expulsen,  uno de los chóferes de mi padre me viene a buscar y me abre la puerta, al entrar Alicia pegó un grito y corrió a limpiarme la sangre seca que aún me decoraba la cara, me bañé y me fui a la cama, Kim vino a dormir conmigo, me han contado que cuándo llegué a casa  estaba llorando, quería verme, pero Alicia le dijo que necesitaba descansar y reposo y era cierto.
Cuándo suena el despertador lo apago, no pienso volver, esperaré a que volvamos al instituto, al parecer Alicia lo habló con mi padre y ella no tiene ningún inconveniente en darme clases hasta que el intercambio se disuelva,papá quiere demandar al colegio,  pero le acabo diciendo que no hace falta, le miento y le digo que todo fue muy confuso para recordar las caras de mis agresores. Aunque se que nunca olvidaré sus risas, sus manos llenas de sangre que yo desprendía de mi boca o nariz.
Kim esta tumbada a mi lado, roncando suavemente, me levanto intentando no hacer mucho ruido y cojo mi teléfono de encima de la cómoda, al desbloquear la pantalla con una foto de Max, el conejo que tienen mis abuelos, descubro 104 mensajes sin leer. Los primeros 80 son de Ally, al principio me escribía frases completas: ''Llámame, te fuiste sin mí!!!!'' ''Me estoy empezando a preocupar, es en serio, cómo te hayan secuestrado te mato'' '' Aria, Dylan no para de preguntarme dónde estás'' ''He hablado con el director, esas hijas de...... van a desear no haber nacido''
El resto son caritas llorando, de preocupación, los otros son de Dylan, me dice que esto no se va a quedar así y que va a tomar medidas, a pesar de mi cansancio sonrío, Dylan siempre dice que tomará medidas para todo, dejo el teléfono encima de la mesa y me meto en el baño, tomo aire antes de mirarme en el espejo, al mirarme las lágrimas empiezan a salir, tengo la mayor parte del ojo derecho de color verdoso, los labios con cortes y las mejillas llenas de arañazos, lloro un poco más en silencio hasta que se me secan los ojos, me quito la ropa y entro en la ducha, el agua caliente me alivia, al salir envuelta en una toalla me pongo la ropa interior y el albornoz encima, es rosa y muy suave, al ponérmelo me miro al espejo y me pongo un poco de crema por las partes de mi cara(las pocas) que esas salvajes no han herido.
Me recojo el pelo en una coleta, pero luego decido soltarlo, de esa manera tapa la mayor parte de mi cara, no quiero que Kim se levante y vea al demonio pelirrojo.
-Dormilona....Despierta- le digo mientras ella intenta apartar mi mano con movimientos torpes-Venga es hora de levantarse.
A los dos minutos ella se levanta y me abraza, no es raro que me abrace, lo hace casi todos los días pero hoy lo hace por un buen rato, su pelo corto rubio me hace cosquillas en la nariz cuándo me aprieta más contra ella, su pelo huele a Limón y sus delgados brazos están suaves, abrazar a Kim es una sensación agradable.
-Ayer me asustaste mucho- Me dijo.
-Lo sé, lo siento.
-No pasa nada pero ¿Te vas a poner bien no?
-Sí, creo que en unas semanas dejaré de parecer la hermana gemela del Joker.
Alice entra en el cuarto cómo un vendaval, me mira con compasión para luego coger de la mano a Kim.
-Vamos señorita, hay que desayunar y vestirse para ir al colegio.
-¡No!-Le dice Kim abrazándome más fuerte-Yo me quedo con Aria.
-Aria se va a quedar descansando, pero tú debes ir al colegio.
Kim lucha un rato más pero al final baja a desayunar y me promete volver a casa muy rápido para estar conmigo. Yo asiento y Alice me pregunta si quiero que me suba algo de desayunar.
-No gracias.
-Cualquier cosa que necesites, el servicio está abajo, ya no tenemos la campana que utilizabas cuándo eras pequeña así que creo que tendrás que gritar-me dice con una sonrisa, yo se la devuelvo aunque noto algo de dolor en la parte interna de la boca por lo que creo que la sonrisa se transforma en una mueca espantosa.
Me tumbo en la cama y enciendo el DVD, mi plan es ver películas hasta hartarme y luego leer y estudiar un poco, pongo Frozen y canturreo las canciones de Anna, Elsa y Kristoff a medida que la película va pasando, cuándo acaba me pongo la de ''Pequeña Miss sunshine'' pero no la acabo de ver, la quito cuándo llegan al concurso, la he visto medio millón de veces y no me pierdo nada, intento dormir un rato pero no hay manera, cojo mi lectura actual: El Temor de un hombre Sabio, es un libro bastante gordo, pero me engancha muchísimo y acabo por terminármelo, lo dejo en mi estantería y me vuelvo a tumbar en la cama, no se que hacer, quiero salir a tomar el aire, pero tengo miedo de que me miren, cojo el móvil y vuelvo a tener mensajes de Ally, me ha mandado una foto de sus brazos llenos de heridas superficiales y debajo un mensaje: Si yo quedé así imagínate cómo quedaron ellas, seguido de unos lacasitos amarillos  sonrientes, no quería que Ally se metiese, pero la verdad es que se lo agradezco, un mensaje de Dylan y otro de Emma que me desean ver pronto en clase y otro de un número desconocido, abro el mensaje: ''Oye, me he enterado, lo siento, he hablado con Chiara y ella niega haber hecho nada, pues eso, si te sientes mal o algo, estoy aquí''
miro su foto de perfil y me encuentro con un cuerpo trabajado, es el torso y el borde del bañador, no hay cara.
''¿Quién eres?''  Le pregunto, supongo que no me contestará ya que estará en clase.
''El chico del que estás terriblemente enamorada''
''¿Hunter Parrish?''
''No idiota, Christian ¿Quién es ese Hunter Parrish?'' Casi se me para el corazón ¿Christian? 
''Ah, bueno gracias por el mensaje, Adiós yo estoy descansando y tu deberías estar en clase''
''Ey, no, no te vayas''
''Estas en clase''
''El profesor no ha venido''
''No quiero hablar contigo'' le acabo diciendo.
''Sí que quieres, mira no se lo que pasó pero Chiara te quiere pedir perdón y además ya les hemos dicho a todos que no te vuelvan a tocar y también hemos eliminado el vídeo de todos los móviles''
¿Vídeo? No, no, no me han podido grabar.
''Gracias pero no creo que vuelva''
''¿Qué?''
''Sí, esperaré a que pase el tiempo, vendrá una institutriz a mi casa''
''Vamos, no dejes que esto destruya tu vida''
''Para ti es fácil''
Pasan tres minutos y no hay respuesta, voy a dejar el teléfono en la mesilla pero el teléfono vibra indicando que alguien llama, sé que es el, dudo en si cogerlo ¿Y si es una broma ?
Al final lo cojo.
-¿Si?
-Mira, me siento algo culpable por lo que dije la otra vez así que...
-¿Que te sientes algo culpable? Por tu culpa todos en ese maldito instituto me odian, me han dado una paliza y- no puedo evitar soltar un sollozo antes de poder continuar- nunca me había pasado algo así y tampoco espero que lo comprendas.
-Joder, no, no llores, mira, tu amiga la de la chaqueta rosa -Ally- ya ha amenazado a medio colegio, tu amigo el estirado no nos dirige la palabra y ahora hay una pelea sobre quién tiene la culpa de que así que no estás sola y aunque me odies yo quiero que sepas que Chiara y yo....-Cuándo escucho sus nombres no puedo evitar ponerme nerviosa, les he visto besarse y además sus amigas me han dado una paliza.
-Ya vale, me lo pensaré, ya puedes dormir tranquilo ahora que has arreglado todo, adiós.
Cuelgo y dejo el teléfono en la mesa, me pongo a ver Teen Wolf, capítulos repetidos, ver a Scott, Lydia y Stiles me relaja, no me gustan Malia y Kira, bueno, Kira me es indiferente.
Poco a poco me va entrando el sueño así que apago la televisión y me duermo un rato, en mis sueños no hay Christians, ni Chiaras, ni matonas
.

5 comentarios:

  1. ¡No sabía que estabas publicando una historia! Ahora mismo me pongo a mirar los capítulos anteriores♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que vayas a leerla ¡Espero que te guste!

      Eliminar
  2. o los capítulos están mas cortos o estoy leyendo mas rápido, jijijij me ha gustado mucho felicidades

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!