25.1.15

¿Que series sigo actualmente?

(6) Tumblr¡Buenos días de Domingo! espero que estéis pasando un MUY MUY buen domingo, hoy os traigo un recuento de las series que sigo actualmente, veo un montón de series, pero estas son las que veo y sigo actualmente en mis tiempos libres, NO ES UN TOP  todas me parecen igual de buenas, son muy recomendables, todas ellas, yo me veo obligada a verlas en Internet ya que NUNCA SE DONDE LAS ECHAN EN ESPAÑOL, pero bueno, ya me acostumbré a verlas con subtitulos (Las voces me parecen bastante mas chulas en inglés)  ¡Espero que os gusten!







1-Crónicas Vampíricas


Crónicas Vampíricas es una serie muy conocida, la historia nos habla de Elena Gilbert, quién al morir sus padres se muda junto con su hermano a la casa de su tía Jenna, en Mystic Falls volverá a encontrarse con sus amigos de la infancia, pero también con un chico nuevo llamado Stefan, quién es tan misterioso cómo apuesto, pero a su vez conocerá a Daemon el hermano de Stefan, en Mystic Falls han cambiado muchas cosas y nada es lo que parece ser .

La primera temporada de la serie me encantó, me pareció que tenía un poco de todo, Amor, celos, aventuras, engaños, vampiros, magia y sobre todo sorpresa, actualmente estoy viendo la temporada 5, ya van por la 6 si no me equivoco y a mí me gusta ir una temporada retrasada ya que así no tengo que esperar tanto tanto para ver la siguiente.


2-Pretty Little Liars


La historia nos habla de cinco amigas; Allison, Aria, Emily, Hannah y Spencer, un grupo de amigas en la que Allison es la abeja reina, ella sabe todos los secretos de las demás pero ellas se dan cuenta de que no saben nada de ella, una noche en la que se van de acampada, Allison desaparece, un año después sigue sin aparecer y todas las chicas han cambiado mucho, Aria ha vuelto de Islandia, Hannah se a vuelto la chica más popular, Spencer tiene un secreto en casa y Emily no sabe que hacer, todo cambia cuándo les empiezan a llegar mensajes amenazantes firmados por -A ¿A? ¿A de Allison?

Pretty Little Liars o pequeñas mentirosas es una serie que empecé a ver hace poco más de un año, me he visto las dos primeras temporadas y ayer me empecé la tercera, es una serie que tal vez no me gustó tanto cómo debería y me explico, yo si veo una serie es para sorprenderme si, pero no me gusta eso de que si te saltas un capitulo ya hay dos embarazas. una bomba por desactivar y mataron al perrito( ejemplo, no es spoiler ni nada) y es que en esta serie te debes acordar de TODO, incluso de lo que hicieron todos los personajes secundarios y eso a mi me cansa, es una serie muy buena de misterio, pero creo que el misterio tan enrevesado no es lo mío, aún así pienso seguir viéndolo para poder saber quién es -A.


3-Los 100

En una sociedad futurista en la que la humanidad se ha visto obligada a abandonar el planeta tierra para irse a vivir en una nave al espacio, cada vez hay menos oxigeno para poder subsistir, por lo que el gobierno decide enviar a los 100 delicuentes juveniles a a tierra para poder comprobar si es habitable, Clarke una de las presas, se convierte en la guía de todos para poder sobrevivir en la tierra ¿Y si no estaba tan deshabitada? ¿Y si el gobierno ocultaba información?

Una serie que me encantó, estoy por el capitulo 3 de la segunda temporada y de momento es tan buena cómo la primera, me encantaron los personajes, me encantó el decorado, cómo iban cambiando de situación entre la nave y la tierra, cómo iban surgiendo los problemas, en esta ocasión he de admitir que en mi opinión la serie superó al libro, tal vez fue por que en la serie añadieron a personajes que me encantaron o tal vez por que me vi la serie antes de leer el libro y ya iba con la idea de que superaría a una de las mejores series del año que he visto, no se. pero si que la recomiendo a todo el mundo.


Estas son las series que estoy viendo actualmente, ahora os voy a dar un consejo para poder verlas desde la tables, ipad, móvil, desde el ordenador no he probado pero supongo que también funcionará.
Yo tengo un ipad y en casi todas las web de ver series online pues no conseguía verlas o tardaban una hora en cargar, pero desde que conocí esta, las veo súper rápido y sin que se traven.

1-Entra en: http://www.seriesbang.com/


2- Una vez allí buscamos la serie que queramos, yo buscaré la de American Horror Story.


3-Elegimos cualquier capitulo de cualquier temporada, nos aparecerán varios sitios dónde poner ver online o descargar ¡Ni caso! le das a cualquiera de estas opciones, yo siempre lo veo en la primera, en su defecto, la segunda.

4-Nos abrirá otra pestaña(En el móvil/tablet/ipad también) y ya estará, tendrás que quitar un par de anuncios para verla( en el ordenador) en el móvil o Ipad no
Todos los capítulos que yo he visto están subtitulados por lo que no se si alguno estará en español.

¡Espero que os haya sido de ayuda! yo ahora veo desde el ipad todas mis series aquí y estoy encantada ¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!