18.11.15

¡Kodomo no omocha! +Descarga.

Hola a todos los lectores/as del blog hoy estoy super, super contenta ¿Por qué? me explico:
Esta no es una reseña sobre el anime Kodomo no omocha, (Si la queréis podeis dejarmelo en los comentarios y yo la haré encantada) no, es para compartiros una experiencia con este anime.
Yo empecé viendo Kodomo no Omocha subtitulado al español,  es un anime bastante antiguo por lo que la calidad a pesar de no ser la mejor, a mi me encantaba verlo, creo recordar que llegué hasta el capitulo 14 y entonces sucedió... ¡No había más capitulos traducidos! esto fue cuando yo tendría 12 años por lo que mi nivel de inglés era normalillo, suficiente para entender el capitulo por encima, pero no para disfrutarlo, por lo que me frustré y busqué y busqué y nada, por lo que a medida que pasaba el tiempo me fui olvidando, pero hace dos días estaba en internet buscando animes para ver y ¡Sorpresa! Kodomo no omocha estaba en casi todas las listas, así que para revivir esos momentos de felicidad, lo volví a buscar y.....¡Estaban los 102 Traducidos al español! yo estaba super contenta ¡Por fin sabría lo que decían sana y akito! (Una de mis parejas favoritas) así que esa entrada es por dos cosas: 1-Para compartiros mi ilusión y 2-Para que los/as que sean como yo y les gustase/no pudieron terminarlo/quieren probar a verlo. ¡Os dejo un enlace del blog desde el que lo descargué! (Todo desde google drive por lo que es bastante seguro)

Click aquí para descargar los capitulos

(Esta es una ocasión especial, por lo general no proporcionaré links de descargas, sois libres de dejar en los comentarios algún Link seguro para descargar)

¡Un abrazo fuerte a todos!

2 comentarios:

  1. yo me empece a ver el anime y me encanto, a ver si puedo leerme el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a una tienda de manga con la esperanza de comprar los tomos pero lamentablemente ya estaban descatalogados pero pude conseguir el tomo 2 en una tienda de segunda mano !seria genial que volviesen a traerlo! Un abrazo :)

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!