16.4.16

RESEÑA soredemo sekai wa utsukushii

Buenos días este sábado queridos lectores, hoy os traigo OTRA reseña de otro anime que me encantó e incluso se convirtió en uno de mis favoritos, a pesar de que puede no llamar mucho la atención al principio, pero bueno, todo eso ya lo iremos comentando a lo largo de la reseña,
Bueno, como siempre os cuento algo de mi vida antes de empezar las reseñas, os quiero contar que me he matriculado en el bachillerato de humanidades ( si, griego,latín filosofía etc...) y que estoy muy emocionada ¿Algún consejo?

Nombre: Soredemo Sekai wa Utsukushii (Aun así, el mundo es hermoso)
Creado por: Dai Shiina (Manga)
Director: Hajime Kamegaki (Anime
Episodios: 12
Sinopsis:
La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino




Opinión personal:

¿Qué decir de este anime? pues que me EN-CAN-TÓ, la historia nos presenta a Nike, la cuarta princesa en la línea de sucesión al trono del país de la lluvia, quién es elegida como la futura esposa del rey Livius, el ¨malvado¨ rey del reino del sol, quién es un ¡niño! (bueno, no tan niño, pero sí bastante más joven que Nike), cuándo Nike llega al reino del sol se le presentan varios inconvenientes, pero con sus poderes de invocar a la lluvia los consigue solucionar, y cuando conoce a su futuro marido, quién es egoísta y superficial, ella, con su gran corazón y su cabezonería intentará hacerle ver el mundo como algo precioso.

Nike me pareció una protagonista fuerte y decidida, que no rindió en ningún momento del anime, Livius al principio no me gustaba mucho, ya que era algo insoportable, pero después consiguió entrar en mi corazón y no creo que vaya a salir nunca más.

Yo conocía este anime desde hace bastante tiempo, pero yo (y este fue fallo mío) no veía futuro en una relación en la que ella era una adolescente y él un pre-adolescente y de verdad que me odio por no haber probado a verlo antes, la historia de amor es verdadera, graciosa y sobretodo preciosa, de verdad que me encantaron los dos, la fuerza de Nike y la madurez de Livius me ha hecho creer en el amor verdadero, ya que en muchos animes la historia es forzada, pero esta es realmente precioso.

En cuanto a los personajes secundarios quiero destacar a Luna, la princesa del reino del mar, quién reclama a Livi como suyo y aunque eso debería haberme puesto de los nervios, creo que creó un conflicto dentro de nike en el que tanto nosotros, como espectadores, como ella como personaje se dio cuenta de sus sentimientos por Livi.
Y también destacar a Neil, el mayordomo, que me hizo reír muchísimo y que se preocupó de Livi como un padre lo haría, me gustó muchísimo


Y en cuanto a personajes que NO me han gustado, destaco a las hermanas de Nike, que aunque no hayan tenido mucha trascendencia, no me gustaron nada, me parecieron egoístas y despreocupadas por su hermana, no las odié, como podría haberlo hecho si hubiesen sido personajes principales, pero si que no me gustaron para nada, aunque se que estaban allí para ser como, el talón de aquiles para Nike y crear conflictos graciosos, no me gustó el como trataban a Nike.



Este anime lo recomiendo a todo el mundo, pero en especial a aquellos a los que amen los animes románticos, la música preciosa y los diálogos esperanzadores e ingenioso, por eso os dejo la canción principal de Nike:



2 comentarios:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!