12.1.13

soñando con mi principe azul

Desde pequeña e soñado con ser una princesa, vivir en un palacio, tener un pony rosa y un enorme jardin, a los 8 me dí cuenta que sería imposible y comencé a soñar con un chico, que me haría feliz, pasaríamos tiempo juntos y viviríamos juntos para siempre, ahora me doy cuenta que solo quiero a alguien que me quiera, me cuide y que no me deje por otra chica con menos defectos que los míos, que complete mi cuento de hadas, que no me deje seguir dormida durante años, que no me deje morder la manzana, que me busque por todo el reino con mi zapatito de cristal y que me acepte aunque sea, fea, gorda, delgada, tonta, lista, infantil, adulta, despistada, atenta, habladora o callada, que sea, por eso e llegado a la conclusión de que quiero poner este anuncio:


SE BUSCA PRINCIPE VERDE YA QUE EL AZUL NO EXISTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!