22.2.13

honeyxhoney drops

Konichiwa, hoy os traigo un manga del género Josei, que se llama Honeyxhoney drops, trata  de Yuzuru Hagino, una chica de 16 años que es pobre y tiene que trabajar para ganar mas dinero y cuándo empieza a trabajar en un hotel durante el verano, conoce a Kay Renge, un chico muy guapo, pero también muy mujeriego y pervertido pero sobre todo muy rico, ambos se pelean y Kay le dice que se va a vengar y solicita que Yuzuru sea su Honey(Que es como una especie de ayudante que tiene que cumplir los deseos de su amo, mientras que su familia le paga la matricula escolar) en las nueve flores, un grupo de 9 chicos que tienen en su apellido contiene el nombre de nueve flores diferentes,en Renge la palabra Renge significa flor de loto, una flor preciosa por cierto.
Kay utiliza a Yuzuru para divertirse y hacer lo que quiere pero el nota que Yuzuru es especial, también está Yurioka un chico que quiere proteger a Kay y por eso no quiere que el tenga Honeys y hace todo lo posible para que Yuzuru sea despedida incluyendo acoso un poco... bueno, supongo que ya me entienden, Genjo y Nayuta ambo honey y amo de la familia Sakuragi que ontiene el apellido Sakura, Pétalos de flor de cerezo, que son muy amigos de Kay y Yuzuru, Nayuta es muy gracioso, yo me reí mucho con el, también están los demás integrantes de las nueve flores que también aparecen mucho sobre todo los gemelos Uran.
Es del género Josei, Shojo y cómico
Si no os gustan los mangas un poco subidos de todo(Pero no se ve nada, tranquilas) este es muy bueno, se lo recomiendo al 100%.
Tiene un final muy bonito, a mi me encanto el dibujo.
Bueno, pues es un manga muy bueno de Kanna Minami, una mangaka que publica sus obras en la revista de manga shojo juvenil japonesa Sho-Comic, mi nota es un 9, no me gustó demasiado que Yuzuru se dejara tratar así por Kay, pero por lo demás está genial, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!