14.4.13

Blog cerrado temporalmente

Hola chicas, vengo a darles una noticia EL BLOG ESTARÁ CERRADO TEMPORALMENTE.
Si, lo siento muchísimo pero lo abandonaré temporalmente, ya no tengo casi tiempo para el, entre el Ballet, mi poca vida social, la familia, los estudios, no puedo, puede que en el verano lo retome y quiero darles las gracias a todos mis seguidores, gracias por seguirme, me animasteis con cada comentario y con cada visita, un millón de gracias a mi space of anime por los pedidos que cumpliste, eres genial y a My Passionate Heart, justi cuándo iba a dejar el blog apareciste con tus preciosos comentarios y me seguiste, siempre te voy a recordar como mi primera seguidora seria y quiero que sepas que aunque tu blog también esté cerrado temporalmente me gusta visitarlo de vez en cuándo, gracias a todos los que me siguen, comentan o dejan su huellita en el contador de visitas, muchísimos besos y a seguir siéndo mis amores amorosas Kawaiiosas, son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!