8.11.14

Reseña: Entre dos mundos Genifer Albin

miraiHOY NO HABRÁ SÁBADOS DE PELÍCULA YA QUE VOY CON ALGO DE PRISA, LO SIENTO MUCHO
Buenas tardes lectores, hoy os traigo (Por fin) una reseña de un libro que me gustó muchísimo y ese es; Entre dos mundos, la secuela de la trilogía de las tejedoras, ya reseñé el primer libro así que si no leyeron el primer libro o les interesa haz Click Aquí para poder leerla, me gustó muchísimo el libro, si el primero me gustó este me encantó, es una trilogía que recomiendo mucho, aunque no me haya leído el tercero, ya que aún no está en Español. por cierto estamos pensando en hacer una sección de dibujos tanto nuestros como de nuestros lectores, por ahora hemos hecho a nuestros personajes del blog( Sayuri-Kuriyama Mirai y Celaena-mitsuki Nase) aún no están terminados pero seguramente los tendremos para la próxima entrada) así que ¡vamos con la reseña!
NO LEER SI NO HAS LEÍDO LAS TEJEDORAS DE DESTINOS

Autora;Gennifer Albin
Editorial;Alfaguara
Precio: 16,95 euros
Sinopsis:Vida. Opciones. Elección…El Gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita.Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.Entre dos hermanos y dos mundos… Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.En esta emocionante secuela de"Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará

Opinión personal; este libro es amor, definitivamente.La historia en las tejedoras de destinos se despedía dejando a Adelice, Jost y Eric en la tierra, un lugar abandonado desde muchos años y en el que no tiene nada más que el poder de Adelice para poder sobrevivir, aparte de eso Adelice se siente incómoda ya que ella está en medio de las disputas de Jost con su hermano Eric, que cuándo nos contaban eso en el primer libro, yo estaba que no me lo creía.
Tumblr
La historia esta vez no se desarrolla en el Conventri, si no que se desarrolla en la tierra, supuesta mente deshabitada, pero que nuestros protagonistas pronto descubren que no es así, en la tierra conocemos un montón de nuevos personajes bastante interesantes, todos ellos con sus propias teorías sobre lo que ocurrió en la tierra,tampoco saben en quién confiar, ya que esta gente es bastante rara....(A mi me lo pareció)
Luego tenemos los problemas de Adelice y de Jost, ella que está insegura y él que está como loco(y con razón) por encontrar a Sebrina, su hija que está en Arras pero en paradero desconocido y con otro nombre y otra familia y por eso en este libro a Jost daban ganas de pegarle una torta
- | via Tumblr

Haber, yo entiendo que quiera encontrar a su hija, si yo hubiese perdido a una hija pues también estaría preocupada, pero a lo largo del libro Jost se muestra muy hostil hacía todo el mundo y eso a mi me molestaba ya que en el primero libro era de mis personajes favoritos por su lado rebelde y revolucionario pero creo que este personaje ha cambiado mucho para mal Y LO QUE ME MOLESTA ES QUE TODAVÍA ME GUSTA (Tomo aire 1*2*3)
Cómo no, no nos podemos olvidar del rubio que nos conquistó en el primer libro, nuestro soldado: Eric, en este libro fue un AMOR, no puedo dar muchos detalles ya que sería Spoiler, pero solo diré unas cosillas sueltas.
  1. Eric en este libro es mucho más protagonista que en el otro libro, cosa que agradezco
  2. Él admite que está enamorado de Adelice
  3. Creo que es muy bueno con Adelice, pero por que le sale solo, no por que quiera quitársela a su hermano, cosa que me gustó mucho ya que vemos el lado sensible de este personaje
  4. Tiene un secreto que te dejará con la boca abierta

En los nuevos personajes debemos resaltar a Dante, un traficante del sol que viaja por la tierra con un grupo de gente vendiendo cosas, nuestros protagonistas se lo encuentran en una tienda en la que entran y desde allí sus caminos se cruzan, me gustó MUCHISIMO este personaje, sus secretos, su personalidad, su madera de líder, todo, el único problema que tengo es que no lo puedo visualizar bien en mi cabeza ya que se supone que es un hombre pero de apariencia no es mucho mayor que Jost y Eric, y eso es porque El tiempo pasa más despacio en la tierra que en Arras
Del final solo diré; WOW, me dio un mini-ataque cuándo me enteré de que el libro no saldría hasta el año que viene 



NOTA: 4,5/5

Adiós, muchos besos y abrazos a todos
Mirai | via Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!