2.11.14

Sábados de películas(5): Detective conan; Capturado en tus ojos

.. | via Tumblr
Buenas tardes queridos lectores, sé que hoy es domingo  pero ayer no pude subir así que hoy os  traigo la película que tenía pensada para hoy, y esa es; Detective connan capturado en tus ojos, es la cuarta película de la serie Detective connan, una serie que me acompañó muchos años y que sigo viendo de vez en cuándo y realmente es genial, me encantó 
RECOMIENDO VER LA SERIE ANTES QUE LAS PELÍCULAS PARA ENTENDER, PERO CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA.




Detective conan

Detective Conan película 4
Título; Detective conan; Atrapado en tus ojos
Director Kanetsugu Kodama
Fecha estreno; 22 de abril del 200(Japón)/ 14 enero 2011(España)
Opinión personal;
En esta ocasión el detective conan nos muestra un caso bastante complicado, en esta ocasión dos oficiales de policía son asesinados delante de la liga juvenil de detectives, apartir de ahí  empiezan los asesinatos a oficiales de policía, además alguien está detrás de Ran, la novia de Shininchi, Conan sospecha que detrás de los asesinatos está una organización asesina pero cuándo no hay pistas detrás del caso ¿Quién es el asesino? ¿Puede ser este un crimen perfecto? para ayudar en el caso el cuerpo de policía le pide ayuda a Kogoro y claro a donde va Kogoro van Conan y Ran, pero cuándo Ran va al baño y descubre quién es, sufre un accidente y pierde la memoria.

Esta película me encantó desde que la vi, recuerdo que no sabía nada de que había películas de detective conan, estaba viendo un capítulo en youtube cuándo en los vídeos relacionados apareció la película y estaba como adshaojdaosfbosdfbosd *.*
La película me pareció súper entretenida, la empecé a ver con muchísima ilusión, y no me decepcionó, empezamos viendo como suceden varios asesinatos a policías y como piden ayuda a Kogoro, en una de las fiestas del hotel cuándo Ran va al baño y ve al asesino, pierde la memoria, desde ahí todo el mundo intenta  que Ran recupere la memoria.
El caso puede parecer uno cualquiera, como cualquier capítulo, pero después te das cuenta del trasfondo de la película, cuándo Ran pierde la memoria, empieza a recibir varias amenazas y vemos como sufre por no recordar.
También vemos a la liga juvenil de detectives que como siempre me han hecho mucha gracia, con Ayumi, Genta, Mitsuyiko y conan, aunque el, como todos sabemos es un caso aparte.
La película tiene bastantes escenas chulísimas, con acción y música impresionante, el final tiene muchísima acción, me gustó mucho la trama, como Ran sufre por recordar, como Conan sufre a su vez, tiene mucho misterio y estás toda la película pensando en quién podría se el asesino, que por cierto te quedas *O*, es una película genial que recomiendo mucho, tanto la película como la serie.
Cada vez están sacando más películas, la última vez que las busqué vi que eran 15, de las que solo vi, 4 y las 4 geniales, estoy deseando que saquen una del final, ya que a pesar de que amo la serie, creo que ya está siendo bastante larga

 Película

Y hasta aquí, muchos besos a todos

Kid the Phantom Thief | via Tumblr






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!