21.11.15

Anime Tag- Una cena animada

¡Hola a todos! parece que me he aficionado a esto de los tags, además como hoy no hay clase he decidido, como ya habréis visto, añadirle ciertas cosas al blog, entre ellas más entradas, no se si estó podrá ser todos los días pero intentaré una entrada entretenida cada fin de semana al menos.
Hoy os traigo un anime muy entretenido que vi en el blog de クロニクルアニメ ❤️‍ Click Aquí trata sobre una comida a la que, según las categorías debes elegir a un personaje anime, y me pareció muy gracioso así que ¡Aquí está!










1. Personaje que cocina o le gusta cocinar   

Me quedo con Mari Tenouji de Yumeiro patissiere me encantó esta chica tan elegante y decidida, también me gustó mucho Honey-san, su espíritu de los dulces, además es de las mejores cocineras de la escuela St. Marie, por lo que la cena quedaría DE-LI-CIO-SA.

2.Un personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena   

Kei de Special A class, es millonario y encima guapo ¿Que mas podemos pedir? estoy segura de que en esta cena no pasaría desapercibido.

3. Un personaje que podría causar una escena 


Chocola de Sugar sugar rune es tan espontánea y malhumorada que si algo en la cena no le gusta definitivamente podría montar una escena.

4. Un personaje que es divertido  

File:Sana15nn.jpg

Sana de Kodomo no Omocha le daría a la cena un toque de humor infantil que nos haría reír a todos, pero si me permitis....me gustaría hacer un poco de trampa e invitar también a Hayama, eso si que sería la monda.

5. Un personaje popular 


Yamato de Sukitte iinayo, el chico popular/amable/perfecto que, a la par de Kei nos robaría el corazón en la cena.

6. Un villano 


Ukyō de amnesia, quién me daba algún que otro susto por sus caras de maníaco, pero que en el fondo siempre supe que tenía buen corazón así que es bienvenido a la cena.

7. Una pareja, no necesariamente romántica


Yuzuyu y Kippei, de Ashiteruze baby no son una pareja romántica(obviamente) pero son extremadamente adorables, Yuzuyu se llevaría genial con Sana y Kippei...pondría de los nervios a Marie xD.

8. Héroe o heroína

Mami de Madoka magica, es mi personaje favorito de la serie y me encantaría que asistiese a la cena, se llevaría muy bien con Marie, ya que ambas son muy elegantes.

9. Un personaje menospreciado


Fuko Ibuki de Clannad es ese personaje que a mi, se me quedó grabado en el corazón, me encantaría preguntarle sobre la boda de su hermana y que me regalase una estrella de madera.

10. Un personaje de tu propia elección


Kazuha de detctive conan, una chica con mucho caracter que me encanta, su fuerza y su ingenio, creo que ella y Heiji son la pareja ideal.





2 comentarios:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!