22.11.15

¿Dónde veo animes/mangas? ¿Descargas?

Hola a todos lectores/as hoy os traigo una especie de preguntas y respuestas, no me las habéis hecho directamente a mí, pero se que hay mucha gente que acaba de empezar con el mundo del anime y no sabe dónde verlos o descargarlos o tal vez vuestra página de confianza ha cerrado y no sabéis donde podeis vovler a ver vuestros animes favoritos...etc y por eso se me ha ocurrido que yo podría ayudaros proporcionándoos algunos enlaces que para mí son de confianza, lo dividiré en tres partes para tenerlo más controlado.
En el caso de los libros me gusta más comprarlos y tenerlos en físico pero si os interesa también podría hacer una entrada con ellos.
¡Espero que os sirva!





1.Animes

Anime ∩ω∩ | via Tumblr

     1.1 ¿Dónde los descargo?

1.1.2 Youtube
 Para descargar(que es lo que suelo hacer para no tener que depender de internet) suelo recurrir a youtube, ¿Cómo que youtube? ¿Youtube no es para verlos online? también, en muchos casos, los usuarios suben a su canal un video de no más de un minuto y con el titulo: descargar X anime, pues en la descripción del video podemos encontrar un enlace a una una página de descargas(usualmente de mega o Mediafire) en la que podremos encontrar los capitulos.

Un canal al que suelo recurrir es al de zXBetaTesterXz AnimesMEGA (lo sé un titulo muy largo xD) actualiza sus videos a medida que van saliendo los capitulos por lo que está bastante bien, por supuesto hay muchos más, simplemente que este canal se adaptó a mis gustos y me subscribí.

1.1.3 Jkanime
Una página que te permite descargarlos por mega y de manera ligera, es bastante segura y es a la que recurro cunado no encuentro el anime que busco en youtube, ya sea por que es muy nuevo o por lo contrario muy antiguo, es recomendable por su organización e información que nos dan a la hora de buscar un anime en concreto.

1.2¿Donde los veo Online?

1.2.1 AnimeFLV
No suelo verlos online ya que me gusta más ver animes en mi cuarto y hasta allí no llega bien el wi-fi, además de que para los viajes largos me encanta poder verlos, pero una muy buena página para verlos es animeFLV, publica los capitulos un par de días de ser publicados en japón(al menos en el caso del que os voy a hablar), actualmente estoy siguiendo la segunda temporada de Diabolik Lovers:More Blood, que se emite en japón cada miércoles creo recordar y a los dos días lo puedo ver subtitulado en esta página, después de verlo, acudo al canal que os mencioné antes y lo descargo en el caso de que lo quiera volver a ver.

2.Mangas

Untitled

2.1¿Dónde los Leo desde el móvil?
solo leo manga desde el móvil así que recomiendo la aplicación de manga rock  una aplicación que nos permite buscar el manga que buscamos en varios idiomas y en varios servidores de manga, tales como submanga o mangafox, cosa que está bien, ya que el único defecto que le saco a esta aplicación es que no se actualizan se actualizan muy poco los tomos, es decir a pesar de que el manga esté terminado y sea de 10 tomos, solo tengan hasta el 6, se que no es culpa de ellos, sino de los portales de manga, pero aún así me frustra no poder leer el final de un manga xD.


3.¿Es mejor descargar o verlos online?

Creo que a lo largo de la entrada ya he dejado claro mi opinión pero bueno, lo dejaré claro prefiero descargarlos, así no corro el riesgo de que un capitulo no esté, o que se vaya el internet...etc, realmente me gusta guardar todos los animes que descargo en un disco duro para poder verlos, actualmente he guardado algunos para ver durante las vacaciones de navidad así que espero traer nuevas reseñas de animes(Yay!)


¡Y eso es todo espero haber podido resolverlos dudas! si teneis más no olvideis dejadmelo en los comentarios o mandadme un correo a: sayuriminamoto@gmail.com ¡Me encantaría recibir vuestros lindos correos! 

2 comentarios:

  1. hola mucho gusto soy una youtuber y me gustaria que subieras corazon demelon

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!