2.5.16

Mis Top 10 parejas del anime

Buenas noches lectores, hoy os traigo mi primer Top del blog, ya que una de las cosas que más me gusta ver en youtube son los tops de un youtuber llamado lolweapon (Click aquí) ya que hace unos tops relacionados con los animes súper entretenidos y divertidos, por lo que me he animado a hacer un Top PERSONAL, sobre mis parejas favoritas del anime, por supuesto esto está basado en mi opinión por lo que no serán los animes más populares los importantes sino, aquellas parejas que aunque no sean tan populares se hayan ganado un hueco en mi corazón, no he pensado mucho en los puestos, ya que todos me encantaron y no sabía donde colocar algunos, así que en cuanto puestos solo cuentan a partir del 5 hasta el 1, ya que esos serán los mejores, los otros son tan geniales que creo que quedan en empate.
¡Empezamos!









10-Kei y Hikari de Special A class.


Aunque en cuanto a diseño este es uno de los animes más extraños debido a la longitud de sus extremidades (brazos/piernas) también es uno de los más bonitos, recuerdo cuando descubrí a Kei estuve varios días enamorada de él, ya que era bueno en todo y cuidaba mucho de Hikari, y la hacía enfadar y se ponía celoso y todo y yo me moría de amor, el anime el 100% recomendado y entretenido, una vez que te acostumbras a su diseño te enamoras de la historia.

9-Nana y Yano de Bokura Ga ita


El primer anime con el que lloré, pero que me encantó, la pareja de Yano y Nana era tan adorable y a la vez tan desesperante que me hacía tenerles una relación de Amor/Odio. Me han dicho que en el manga es todavía más bonito pero nunca lo he empezado, ya que cada vez que recordaba el anime se me hacía un puño el corazón pero aún así muy recomendado


8-Luchia y Kaito de Pichi Pichi Pitch


Un anime que veía cuando tenía unos 9 u 8 años, pero que me encantó igualmente, no se exactamente si era una segunda temporada pero a raiz de la aparición del personaje de Mikaru, el anime da un paso en cuanto a madurez y comienzan a tratar más temas, aunque parezca para niños por las princesas sirenas, de verdad que tienen unas historias de amor muy bonitas, si historiaS, hay más muy bonitas.


7-Nike y Livi de Soredemo Sekai wa utsukushii

Hace poco hice una reseña de este anime, así que os invito a verla para conocer este grandioso anime y esta grandiosa serie, realmente estos dos me encantan son tan monos que duele xD


6-Yuki y Kaname de Vampire Knight


Mucha gente prefiere a Zero pero a mi me parece que Kaname cuida más a Yuki y la protege aunque sea desde la distancia, el manga es más extenso que el anime y te cuenta más sobre ellos, pero en el anime supieron reflejar la personalidad reservada de Kazuma por lo que estuvo bastante bien

                      5-Sana y Akito de Kodomo No Omocha


Ya sabeis que Kodocha es uno de mis animes favoritos en cuanto al genero kodomo(para niños) ya que la evolución de Sana y Akito es enorme, ya que se va viendo como crecen, como superan sus problemas etc... el manga es más romantico y dramático, pero con el anime te partes de la risa, por lo que recomiendo los dos.

4-Ichigo y Kashino de Yumeiro Patissiere

                            

Una pareja que me super encantó aunque al principio no me gustaba mucho en su segunda temporada se convirtieron en una de mis favoritas, kashino era super romántico y celoso y todo xD

3-Usui y Misaki de kaichou wa maid sama


Una pareja que está prácticamente en todos los tops pero que por supuesto me encantó Usui, creo que este es un anime que todos empezamos a ver cuando empezamos con los animes y Usui fue uno de mis primeros amores platónicos.


2-Nagisa y Tomoya de Clannad

                           

No creo que haya que decir mucho sobre este anime y lo perfecta que es esta pareja...(se va a llorar)


1-Tamaki y Takuma de Hiiro no Kakera


Cómo ya dije en la reseña de este anime, se ha convertido en mi favorito y amo a esta pareja, así que recomiendo este anime a todo el mundo.


Y eso es todo podeis dejarme en lo comentarios vuestro top 10, decidme si quereis más tops ¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. excepto alguna, la mayoria estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. Con la mayoría de parejas estoy de acuerdo, pero por ejemplo la que ha quedado en primer lugar no la conocía, y algún que otro que yo no habría puesto, pero esta bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!