26.8.16

Mis propias Traducciones

¡Hola a Todos! La verdad es que últimamente he pensado mucho sobre un tema, ya que yo soy muy fiel seguidora de los Fansubs, ya que creo que hacen un magnífico trabajo de manera totalmente altruista y desinteresada, para los que no lo sepáis mi intención es estudiar la carrera de traducción e interpretación por lo que he decidido probar en esto de los fansubs, y cómo soy una persona amante de los retos, he decidido empezar traduciendo la película de detective Conan, ''Detective conan: Peligro en el rascacielos'' ya que es una de mis películas favoritas de la saga detective Conan, próximamente iré recopilando todas las traducciones en el menú de la derecha del blog, sólo tendréis que clickar en un botón cómo este:


Espero poder continuar con este nuevo reto del blog, se que las películas de detective conan la mayoría ya están con subtitulos pero la verdad es que son algo difíciles de encontrar, ya que o bien están divididas en muchas partes o bien los links han sido eliminados, por eso intentaré subtitularlos a mi manera, por su puesto sin copiarme de nadie ni de ningún Fansub, muchas gracias a todos y que tengáis un bonito día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!