9.7.13

Hola guapuras ^ . ^

Hola guapuras ¿Que tal lo llevan? yo estoy bastante bien (De vacaciones ¿Quién no está bien? ajajja) Bien, siento no haber podido subir ayer pero es que el nuevo portátil que me compraron tenía letra pequeña, y es que tengo que compartirlo con mi hermana y bueno, ayer discutimos por él y al final no lo usamos ninguna -.-´´ pero hoy mi hermana está en la piscina, yo obviamente no fui por que si el agua me toca me convierto en una sirena ok, no ._., no fui, por que iré por la tarde con unas amigas, por que en verano solo practico ballet por la mañana, bueno, en esta entradita no sabía muy bien que escribir, era para que supieran que estoy viva, feliz, enamorada, bueno, pues ahorita mismo estoy viendo la serie de entre fantasmas, en divinity, que me encanta, hablo por el wathsapp con mis amigos y escribo en blogger, no sé que mas poner, durante esta semana eh estado visitado mucho el canal de youtube de Raizarebelles, una chica mexicana de Monte Rey, que habla de libros, películas, hace una sección de comentarios Domingueros y me ENCANTA su canal, se los recomiendo un montón, más abajo os dejaré el Link de alguno de sus vídeos,También hay un canal de Youtube de otra chica llamada Fa que también es de Monte Rey, que también habla de libros y comparaciones de películas, también os dejo el Link más abajo.
También estuve en el teatro de mi ciudad, fui a comer con mi familia, tengo pensado ir con mi mejor amiga Hotaru a su pueblo, estoy Cayéndome aprendiendo a montar en Skate, aunque creo que lo voy a dejar por el momento, eh echo un bizcoho con Nutella encima *.* que por cierto estuvo muy rico, aunque solo me pude comer un poco (Por la dieta de las clases de Ballet) bueno, digamos que mi semana estuvo muy movidita.
Adiós guapuras de azúcar, espero que su verano sea el mejor, con dulces, amigos, Blogs kawaiiosos y familia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                           LINKS:
                         
Esta entrada la escribí mientras escuchaba:
 Heart Attack- Demi Lovato.
Set fire to the rain- Adele
Canal de RaizaRebelles:http://www.youtube.com/user/raizarevelles99
Canal de las palabras de FAhttp://www.youtube.com/user/laspalabrasdefa

2 comentarios:

  1. Hola monosha!! Pasatelo bien en la piscina (cuando vallas XD) Y yo tambien adoro 'entre fantasmas'*^*
    Por cierto, queria preguntarte si quieres publicidad en mi blog!! Te parece bien? Avisame monosha!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOO, me emocioné muchísimo con tu comentario y con tu propuesta de publi en tu blog, ME ENCANTARÍA, también me encantaría que fueses mi amiga Bloggera, ajjaja para mí todas mis seguidoras so mis guapuras monosas, pero cuándo vi tu comentario me mocioné (Eso ya lo dije?) jejeje bueno pues que me encantaría y te voy a dedicar una entrada (BIENNN¡¡¡) besos

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!