6.7.13

Reflexión por parte de Sayuri+ Feliz verano

Buenos días, personas de la tierra, personas de marte, júpiter y Saturno, en el día tan magnífico de hoy les vengo con mi reflexión del día, que es.... (Redoble de tambores.)

  ...¿Por que nos juzgamos tanto?

Es una realidad que NADIE esta contento con su cuerpo, yo, por ejemplo, soy bastante bajita, se suelen meter conmigo con idioteces como cuándo la profesora o profesor me pide apagar las luces de la clase, me preguntan: ¿Llegas? al principio no me molestaba, pero ahora ya me molesta algo mas, puede que no sea tan alta como ellos, pero también soy una persona como ellos y no por eso se tienen que meter conmigo, mi mejor amiga dice que dentro de unos años seré la mas alta de todo el colegio y seré yo quién ría, pero hasta que ese día llegue tendré que aguantarme, hay gente que está acomplejada por su figura, por ser algo gruesa o por ser muy delgada, el otro día estuve reviviendo los capítulos de una de mis series favoritas. Pulseras Rojas    y me fijé mucho en el personaje de Cristina, el personaje de a serie que sufre de anorexia, Cristina empezó a dejar de comer por que sus compañeros de clase le decían que se veía bien así, delgada y entonces dejó de comer, os pondré mas abajo algunas fotografías de la serie, en la serie la actriz que hace de Cristina obviamente no sufre de anorexia por lo cual en las fotos no aparece como es de verdad sufrir de Anorexia, pero es algo muy duro, también hay personas que sufren por que la gente les llama Gordas, yo creo que llamar a alguien gorda, no te hará mas delgada, hace poco me mandaron una frase que se quedó en mi cabeza hace mucho tiempo llamar a alguien gorda, no te llevará mas de un segundo y esa persona se pasará la vida muriendo de hambre por idiotas como tú, esa frase me quedó super grabada en la cabeza.

Bueno, ahora os dejaré por aquí unas fotos de Cristina de Pulseras Rojas.

 Cristina (Joana Vilapuig) es la “chica” del grupo. Tiene 15 años. Nacida en Igualada. Cristina está ingresada por un caso de anorexia y veremos cómo pasa por diferentes fases de la enfermedad. Cristina cree que no tiene ningún problema y fue ingresada a la fuerza por sus padres. Hará muy buenos amigos, especialmente Lleó y Jordi. Vive en la planta 3 ª. Habitación 323. Su hermana es su visita más preciada.

Ahora pondré unas fotografías de todos en general.

Pulseras rojas es una serie de origen Catalán, pero que también se transmite en España, si esta serie no se transmite en tu país, puedes verla en antena 3.com, canal en el que lo emitén, a partir del lunes estará colgada, ya que se estrena la segunda temporada, aquí os dejo un pequeño vídeo de la serie.

Una serie SÚPER-HÍPER MEGA RECOMENDADA.
Muchos besitos y gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!