27.10.14

¿Qué Animes estoy viendo en la actualidad?

Buenas tardes-Noches queridos lectores hoy os traigo un especie de Wrap Up anime en el que os voy a comentar los animes que estoy viendo actualmente, algunos los estoy viendo por segunda o tercera vez, les pondré una nota, que por supuesto es personal, cada uno tiene sus preferencias y también pondré algún dato del anime que me haya gustado, ¡Vamos allá!

1-Mirai Nikki


Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello. El anime es algo sangriento pero de verdad merece la pena, yo no soy anda de este estilo de animes y me gustó bastante
 Este anime ya salió en la lista de mis animes favoritos y lo empecé a ver de nuevo ayer ya que no me acordaba de apenas nada, de la trama principal si, pero de los detalles y del final pues no, así que me puse a verla y de verdad, algunos me mataréis pero realmente AMO a Yuno, repito que no recuerdo el final así que no se si al final paso algo con ella, lo que sí se es que tengo una relación de Amor Odio con ella, de verdad tiene unas expresiones y unas reacciones, odio cuándo se vuelve loca pero a la vez me encanta cuando protege a Yukii y saca su lado asesino.

Tumblr
Capitulo 1-Subtitulado al Español

2-Clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo

No había visto este anime al completo, sí los primeros capítulos de vez en cuándo pero no al completo la empecé la semana pasada, me está gustando mucho ya que tiene ese estilo misterio con muchos personajes y me gusta bastante, me encanta el dibujo las historias, como están mezcladas entre sí, en fin todo, aún no la he terminado ya que voy bastante lenta, un capitulo por día máximo dos, por el instituto y los temas personales pero espero tenerlo acabado para este fin de semana.
Nagisa es mi favorita, tan despistada y tan achuchable 
Episoidio 1-Subtitulado al Español

3-Kaze No Stigma

Untitled
Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu; magia de fuego, la especialidad de la familia Kannagi, resultó motivo para su expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu o magia de viento.
Este Anime me está gustando muchísimo, es muy gracioso, tiene amor, acción, misterio y sobre todo comedia, me estoy riendo mucho con este anime.
kaze no stigma | Tumblr


4-Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un muñeco modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía sobre un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría el alquiler gratis durante tres años, pero si fallaban, ¡el alquiler aumentaría el triple!
Este anime lo acabé ayer pero me pareció una buena oportunidad para enseñarlo, ya que me rei muchísimo, lo recomiendo bastante, es algo típico pero aún así creo que es cortito y basatnte entretenido para ver.
AnimeAddicts - Képgaléria - P - Perfect Girl Evolution - Perfect Girl Evolution
Episodio 1 Sub español

Y hasta aquí, me gustaría escuchar recomendaciones así que si tienen algun anime que les guste me gustaría echarle un vistazo así que en los comentarios Por cierto ya se acerca Halloween, en España no se suele celebrar pero yo iré con algunas amigas disfrazadas para hacer un poco el mono (Risas) muchos besos a todos y ¡Feliz semana pre-Halloween!
- Mi Taringa!

                          





1 comentario:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!