14.10.14

Reseña: Susurros A. G. Howards


Buenas tardes lectores hoy os traigo una reseña que llevo tiempo teniendo ganas de hacer, la iba a dejar lista por la mañana para publicarla por la tarde peeeeeero , me dormí y no tuve tiempo a dejarla lista y yo, muy inteligente dejé el ordenador encendido y se apagó dejándome sin la mitad de la reseña que ya tenía guardada así que prefiero empezar de cero ya que se me cortó el rollo de la entrada por decirlo de alguna manera, 
Pero antes voy a hacer un inciso para comentaron un tema que a mí me parece importante y ese tema es: La organización de los patos salvajes, esto os sonará a chino pero en mi colegio/Instituto es una asociación que ayuda a los alumnos con necesidades especiales, si hacéis Click Aquí, os llevará a la página oficial de Patos salvajes en el que podréis encontrar un montón de productos(Sudaderas,Chaquetas,Pulseras,Llaveros, camisetas anchas, polos....) en muchísimos colores y yo creo que a un precio bastante asequible, si vivís en España y os interesa formar parte de esta iniciativa en la página Web encontraréis los correos de los organizadores de la fundación. Yo voy a empezar este año como voluntaria y espero poder ayudar en lo que pueda. Si no vivís cerca de la zona dónde se realizan estas actividades yo os recomiendo echar un vistazo a la web, mirar los artículos, hay vídeos, fotos, información sobre la organización correos en los que os podéis Informar,en fin un montón de cosas.

Susurros


Autora: A.G. Howards
Editorial. Oz
Precio: 17,90 euros
Formato: Tapa Blanda con solapas
Sinopsis:El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Opinión personal: El libro me llamó muchísimo la atención por su portada, que es preciosa con todos esos detalles, aunque el verde no sea mi color mi favorito y tampoco me gusten los bichos, creo que por esta vez haré una excepción u diré que es una portada maravillosa llena de detalles
La Historia nos habla de Alyssa, una chica bastante rarita, tanto por dentro como por fuera, su apariencia parece sacada de un libro de miedo, con sus cadenas y sus ropa multicolor, lo que la gente no sabe es la razón por la que ella se viste así y ella tampoco tiene ganas de explicárselo así que la gente no lo sabe, al principio creo que la historia es algo confusa ya que nos meten basatnte información de golpe.
Tumblr
Pero luego te lo explican bastante bien así que por esta vez pasa, me gusta la historia del principio sobre la madre de Alyssa y como está todo relacionado, así que como diría la señorita Mc Gonagall: ¡50 puntos para la señorita Howards!
Lo que más me gustó del libro creo que fue la ambientación, por que nosotros veíamos el país de las maravillas como un lugar divertido y misterioso lleno de criaturas adorables(Bueno vale adorables no es la palabra pero a mí me gustaban bastante) mientras que en este libro nos encontramos un País de las maravillas bastante distinto, es un lugar tenebroso y oscuro lleno de criaturas horripilantes, de las cuáles no tenemos muy claras las intenciones de cada una, otra cosa a favor es que el libro no es nada predecible, ya que desde el primer momento no sabes en quién confiar y no sabes lo que ocurrirá.
Nuestros personajes principales son Alyssa, Jeb, su mejor amigo y Morfeo un personaje al que no sabes si amarlo u odiarlo, aunque te pone bastante difícil odiarlo, a mí personalmente me cayó bastante bien fue un personaje divertido e irónico, demasiado misterioso en mi opinión pero está bien.
Jeb, el mejor amigo de Alyssa es un amor, he leído en muchas reseñas que les pareció un poco demasiado protector pero en mi opinión, creo que eso lo hace más entrañable, él intenta cuidar de Alyssa y que no le pase nada eso me gustó mucho ya que me encantan ese tipo de personajes aunque me hubiese gustado que la dejase explorar algo más sola, para poder saber más que piensa Alyssa del País de las maravillas y así no tener tanto diálogo, pero está bien.
Luego tenemos a Morfeo un personaje que al principio me ponía los nervios de punta y hasta empezaba a enfadarme
Alice | via Tumblr
Pero luego me empezó a gustar de forma extraña(Sí, me empezó a gustar de la noche a la mañana) nunca me había pasado con un personaje la verdad, si no me caen bien al principio pues nunca me van a caer bien en el resto de la saga/Trilogía pero por la magia de las hadas pues un día Morfeo me pareció muy atractivo y valiente...
.
alice in love.
La historia se me hizo algo confusa como dije antes pero al final te queda todo más o menos claro sobre la trama principal, el triángulo amoroso eh de decir que no me gustó me parece que a pesar de que intuimos que el triángulo amoroso está ahí no hay ningún indicio de que sea un triángulo amoroso(Los que lo leyeron entenderán por qué) Pero aún así me gustó así que lo recomiendo mucho:

Nota: 4,5/5


Muchos besos y no os olvidéis de pasar por la página 

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    A mí este libro también me gustó mucho, pero en algunos puntos se me hizo algo pesado, aunque la ambientación es genial, así en plan un País de las Maravillas a lo Tim Burton, la historia a veces se estancaba un poquito. De todas formas estoy deseando leer la segunda parte, y saber más de mi querido Morfeo *_____* JAJAJA Me alegro de que te haya gustado tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto, es uno de los mejores libros que he leido ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!