25.11.12

Mermelade Boy¡¡

hola mis amores amorosos, siento la tardanza es que los exámenes no me dejan respirar, mañana tengo uno de música y de Inglés  pero saqué un rato de mi tiempo para que vean que sigo con vida jajaja pero como no quiero aburriros con mi aburrida vida, aquí os traigo mi último descubrimiento de anime romántico: Mermelade Boy o en Español Latino, La familia crece, trata de Miki una chica de unos catorce años que sueña con encontrar su príncipe azul algún día, con ayuda de su amiga Meiko y su raro diario de un robot, los padres de Miki le dicen una noche cualquiera que se van a divorciar y claro Miki se asusta al oir eso pero le dicen que seguirán viviendo juntos y que ambos tendrán sus novios y para sorpresa de Miki Yuiues el hijo de sus nuevos y raros padrastros.. pero ¿Pasará algo entre ellos? seguro que sí.... jajajaj, pero Meiko su mejor amiga también tiene un amor secreto, pero no es que sea muy normal, que digamos, y también está Ginta, el amor del pasado de Miki, el cuál la rechazo cruelmente delante de todos y este empieza a sentir cosas por ella, pero Miki no olvida lo que le hizo :(y así va esto, es bastante graciosa y divertida, para todas las edades(Parezco un presentador de películas jajaj) 
Y para que conozcais mas a los personajes aquí os dejo una ficha de cada uno.

 
 Miki, una chica bastante mona XD, algo escandalosa, buena persona, practica tenis, su mejor amiga es Meiko y en su casa están pasando cosas algo rarillas que implican a Yuu, es la protagonista y con la que más me reí.
 
 Yuu es el típico chico del que todas las chicas se enamoran, pero el no acepta a ninguna u.u, pero no es mala persona, ahora vive con Miki, una combinación explosiva que te hará reir, llorar y alegrarte durante toda la serie hasta el final.





Ginta, el que completa el triángulo amoroso, rechazó a Miki cruelmente en la escuela primaria, pero ahora parece que siente algo por ella... ejem, un lío todo

bueno, también hay muchos mas personajes, pero estos 3 son los principales, con los que te reiras, llorarás, te enfadaras con el ordenador (jejeje),  y te alegres como un personaje mas.

es bastante guay verla con amigos, yo lo ví con mi mejor amiga Carlota y nos encantó, incluso lo representamos jajaja que risas, ella era Miki y yo era Meiko, solo nos faltaban los chicos, pero lo intentamos hacer con los peluches y salió bastante bien jajaja, bueno adiós que os lo paseis bien, que me queda un tema por estudiar¡¡¡ millones de besos y que pasen muy, muy bien las navidades¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!