11.2.13

Emoticonos kawaii (≧ω≦)

Hola a todos chicos/as, he decido volver a publicar esta entrada, que es una de las más populares del blog y es la que contiene una recopilación de emoticonos kawaii, muy conocidos por ser tan adorables, si queréis que suba alguna otra entrada con más emoticonos o alguna otra cosa, no dudéis en pedirlo y yo buscaré tiempo para poder aportarlo, todos estos emoticonos los he ido encontrando por la web y guardando en un word, por lo que no sé si pertenecen a alguien, así que si sabes algo sobre ellos ¡Déjamelo en los comentarios! Un abrazo y un beso enorme,
  •  ´ ▽ ` )ノ       
  •   (・∀・ )
  • ( ̄(エ) ̄)
  • ( ̄へ ̄)
  • (  ゚,_ゝ゚)
  • (ι´Д`)ノ
  • (・ェ-)
  • ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
  • щ(ಠ益ಠщ)
  • (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
  • 。◕ ‿ ◕。
  • ಠ_ಠ
  • ( °٢° )
  • ʘ‿ʘ
  • ಥ⌣ಥ
  • ಥ‿ಥ
  • (ΘεΘ;)
  • (n˘v˘•)¬
  • (✪㉨✪)
  • ヽ(๏∀๏ )ノ
  • (╹ェ╹)
  • ╮(─▽─)╭
  • щ(ಥДಥщ)
  • ≖‿≖
  • (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
  • (⊙ヮ⊙)
  • ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
  • ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
  • ( ಠ◡ಠ )
  • (•⊙ω⊙•)
  • ‘︿’
  • ( ´∀`)☆
  • (≧ω≦)
  • (´ー`)
  • (つд`)
  • ( ̄。 ̄)
  • (*~▽~)
  • ( ^▽^)σ)~O~)
  • (=゜ω゜)
  • (´ω`)
  • (ノ_・。)
  • (-_- )ノ
  • (´ヘ`;)
  • (^^;)
  • ( ´∀`)
  • ((((゜д゜;))))
  • (=ω=;)
  • (。・_・。)
  • (o´ω`o)
  • (^▽^)
  • (*´д`*)
  • ( ̄□ ̄)
  • ∩(︶▽︶)∩
  • (✿◠‿◠)
  • (◡‿◡✿)
  • (◕‿◕✿)
  • (✖╭╮✖)
  • (≧◡≦)
  • (¬_¬)
  • (◑‿◐)
  • (◕‿-)
  • ✖‿✖
  • (-’_’-)
  • (╥_╥)
  • (╯_╰)
  • (╯3╰)
  • (o_-)
  • (¬‿¬)
  • (◣_◢)
  • (∪ ◡ ∪)
  • (≧ω≦)
  • o(≧o≦)o
  • (⋋▂⋌)
  • (॓_॔)
  • (╯ಊ╰)
  • (─‿‿─)
  • ‹(•¿•)›
  • (╯︵╰,)
  • (︶︹︺)
  • (∩︵∩)
  • (。◕‿◕。)
  • (⊙_◎)
  • (~ ̄▽ ̄)~
  • (︶ω︶)
  • (+_+)
  • (。♥‿♥。)
  • (✿ ♥‿♥)
  • ♥╣[-_-]╠♥
  • ٩(͡๏̯͡๏)۶
  • ٩(-̮̮̃•̃)۶
  • ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
  • ٩(-̮̮̃-̃)۶
  • ٩(×̯×)۶
  • (∩▂∩)
  • (¬▂¬)
  • (╯◕_◕)╯
  • (╹◡╹)凸
  • (▰˘◡˘▰)
  • (☞゚∀゚)☞
  • ლ(╹◡╹ლ)
  • (✿◠‿◠)
╰(✿´⌣`✿)╯♡キス
(((*☣ω☣(ε◕* ))) チュッ❤
((((((/´⊙З⊙)/チュチュチュゥウウウウ!!❤❤❤
chu♥(人´3`)⌒♡
( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚
♥═━┈┈ (→∀←人)㋜㋖
ⓛⓞ(´♡ω♡`)ⓥⓔ
━(→ิܫ←)━ !!!
(๑>◡<๑) ɭ ɿ兯ん❤
ლ(//´◜◞⊜◟◝`////ლ)テレテレ
(〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~
フフフーン♪(◉ε◉*)
ポッ(・艸・ฺ*▶▪◀)
(◕ฺó(ェ)ò◕ฺ)ポッ
ドキドキ((o(‾◡◝*)(* ◜◡‾)o))ワクワク
キャー♡╰(*゚x゚​*)╯
каωα゚+.(´◉◞⊖◟◉`)b゚+.゚Ё❤
㋢㋶♡♥♡♥(๑・౩・๑)㋕㋻㋴㋜可
(●’ω’σ)σணღ*
ღ❤ღ´ェ`*)
(♧◑ω◑)☞♡☜(◐ω◐♧)
♥キュ━.+゜*(о☯ฺд☯ฺо)*゜+.━ン♥
(p萌q♡ω♡+*)・+
♥━━ヾ(●´v’)人(’v`○)ノ━━♥ヵヮュィ
(*ノωノ)キャ…(*ノ・ิω・ิ)ノ…(*ノωノ)キャ-
.+✽:。(*→௰◕)♡(◕௰←*)゚.+✽:。
♡o+:;;;:+o♡o+:;(๑ó㉨ò(ó㉨ò๑);;:+o♡o+:;;;:+o♡
+.(*♡Ü(Ü♡*)゚+.
♪ラブ♥═━┈┈♡═━┈┈(*-ェ-(-ェ-*)♥═━┈┈♡═━┈
.+:。LOVE゚・*:♥⌒ヾ(→௰←❀)
(人〃◡ฺ ω◡)❤ฺ大好き❤ฺ(◡ฺ ω◡ฺ〃人)
(✿ฺ◕ฺ‿◕ฺ)ウフッ♥
♡♥♡」0 [♥óܫò] Vヨ♡♥♡
Star Banners
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★
★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*
★。、:*:。.:*:・’゜☆。.:*:★。、:*:。.:*:・’゜☆。.:*
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆
☆⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒☆
☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆
☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..
☆.。.:*・゜∈・^ミβ”-ヽ(・ω・`*)。.:*・゜☆.。・゜∈・^ミβ”-ヽ(・ω・`*)。.:*・゜☆
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
・‥…━━━☆・‥…━━━☆・‥…━━━☆・‥…━━━☆
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
・*:..。o○☆*゚¨゚゚・*:..。o○☆*゚¨゚゚・*:..。o○☆*゚¨゚
゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚
+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+
。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。
。o○゚+.(☆)゚+.○o。。o○゚+.(☆)゚+.○o。。o○゚+.(☆)゚+.○o。。o○゚+.(☆)゚+.○o。
。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。
。*★*。´・Д・`。*★*。´・Д・`。*★*。´・Д・`。*★*。´・Д・`。*★*。
゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*
*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*
*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*
*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆*:゚・:,。*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆
*。o○☆*(。´・▽・`。)゜¨゜*☆○o。*゜¨゜゜・*(。´・▽・`。)¨゜*☆○o。*
(´ノ・ω・`)ノ・‥…━━━★゚+.・‥…━━━★゚+.・‥…━━━★゚+
(●・ω・)σ☆:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:☆а(・ω・○)

44 comentarios:

  1. Jaja tranquila no insultare a nadie ni dire ninguna critica solo quiero decir que esta pagina es lo mejor de todo incluso la musica que tiene es asombrosa es lo mejor de mi consideracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta como hacen los blogs! porque quiero hacerme uno :) grashias

      Eliminar
    2. ¡Hola! pues lo primero debes elegir la plataforma en la que quieras tu blog (mis favoritas para empezar serían Blogger y Wordpress) y una vez creado pues ya puedes escribir entradas, decorarlo cómo quieras ¡Hay miles de gadgets en internet de mil tipos! y pues a esperar que te sigan personitas a las cuales les guste tu contenido, te comenten cómo puedes mejorar y creo que ya está :D igualmente si quieres un tutorial más extenso en internet hay miles, sólo con poner en google:
      Crear mi blog ya encontrarás muchos y muy útiles.
      ¡Ten un buen día!

      Eliminar
  2. Uwaaaa qué kawaiiii~ , son muy bonitos todos <3
    Muchísimas gracias por compartirlos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :D me alegro de que le guste a tanta gente jeje

      Eliminar
  3. gracias por compartirlos ¡nya voy a estrenarlo! (≧ω≦)

    ResponderEliminar
  4. (✿ฺ◕ฺ‿◕ฺ)ウフッ♥

    ResponderEliminar
  5. Necesitaba los emoticonos para mi canal de youtube :3 gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! ahora utilizo estas caritas para mis vídeos Thank!!! estan tan kawaiiiiiii!!!! *0*

    ResponderEliminar
  7. Arigatou por los emoticonos son muy pero que muuy bonitos. º3º(✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh q kawaii (人〃◡ฺ ω◡)❤ฺ大好き❤ฺ(◡ฺ ω◡ฺ〃人) Muchisimas gracias (≧ω≦) los necesitaba (◕‿◕✿)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh q kawaii OuO (✿ฺ◕ฺ‿◕ฺ)ウフッ♥

    ResponderEliminar
  10. :3 Gracias ! me sirvio demaciado!!! para mi Canal! Ojo! O.O te deje creditos!

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSOS NO ME IMAGINO CUANDO LO VEAN MIS AMIGAS

    ResponderEliminar
  12. Son muy kawaiis los emoticones =^^=

    ResponderEliminar
  13. Ulala~ (?
    Debo decir que los emoticones estan HERMOSOS *voz grave (?* (Sin contar que amo el diseño del Blog 7u7)

    ADASJDASKDOASADAA, me encantan. ¡Gracias por subirlo! >u<

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias! c: Me sirvió de mucho ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias gracias gracias! <3 los necesitaba ;u;

    ResponderEliminar
  16. kawaiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!◕◡◕

    ResponderEliminar
  17. kawaeeee(ฅ´ω`ฅ)

    ResponderEliminar
  18. me encantaron las caritas,las nesesitaba para una historia,(en la que comento :v) y pues me sirvieron super!! (≧ω≦)

    ResponderEliminar
  19. нσℓααα,мє єи¢αитαяσи ℓαѕ ¢αяιтαѕ, ℓαѕ υѕαяє ραяα тєиєя υи ρєяfιℓ мυу нєямσѕσ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  20. Me sirven para mis vídeos ♥ Gracias 。◕ ‿ ◕。
    ≧ヮ≦

    ResponderEliminar
  21. Qur blog mas HERMOSSSSSSSOOOOOOOOOO, que tipografias usas?

    ResponderEliminar
  22. Wao me gusta tu blog !! bendiciones

    ResponderEliminar
  23. es la mejor pagina que he visto en toda mi vida!! gracias por los emojis (◑‿◐)

    ResponderEliminar
  24. Dios mío ;w; me encanta este blog, y la música esta súper genial, aún recuerdo cuando me la pasaba aquí viendo cosillas(? :'3 recurdos valiosos <33 >u< kyaa!

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!