5.2.15

Reseña: After #2 en mil pedazos

Buenas tardes bichines(?) estos días está haciendo muy muy mal tiempo aquí en España, pero nada me libra de ir al instituto(lloro), ya que la nieve que cae, cae de manera intermitente y no cuaja, debo dejar mi sueño de hacer un muñeco de nieve y cantar: ¿Y si hacemos un muñeco? para luego creerme Elsa y lanzar bolas de nieve con estilo. Esta reseña estaba escrita desde ayer, pero no me di cuenta y no la subí, así que perdonadme ¡Ahora vamos allá¡
Por cierto, me gustaría pedir un minuto de silencio por Jose Manuel Lara, quién falleció hace muy poco y que era el  director del grupo editorial planeta, una editorial española.







PUEDE CONTENER SPOILERS DE AFTER 1-
Click Aquí para ver la reseña
Título: After 2- En mil pedazos
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta
Precio:17,90 euros
Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Opinión personal: Tessa descubre la enorme mentira de Hardin: era todo una apuesta, quiere huir de todo, refugiarse en Landon, su único amigo, en los libros y en volver a relacionarse con su madre. Pero todos sabemos que Hardin no se lo pondrá tan fácil.

Empecé el libro con mucha muchas ganas, fue un regalo de cumpleaños de la mejor amiga de mi madre: ¡Un besazo enorme! Y bueno, me esperaba que superase al primer libro que me había gustado mucho, pero no fue el caso, me explico: Anna Todd nos envuelve en un ``Infinito`` cómo nos dice la novela, pero es un infinito que NUNCA acaba y las peleas de Hardin y Tessa son interesantes, pero se pasan el libro discutiendo por tonterías, si no es por esto, es por lo otro y yo personalmente esas escenas y lo admito: me saltaba algunos párrafos, por que son capitulos y capitulos de peleas por lo mismo, por remover en el pasado, pero vayamos por partes.

Tessa sigue siendo insegura, todavía más después de lo que le pasó con Hardin
Hardin, sigue siendo maleducado, malhumorado, pero digamos que ahora es más reflexivo en cuanto a sus palabras, no quiere perder a Tess otra vez.
Landon, mi personaje favorito, muchos decían que es una copia de Noah, pero en mi opinión, aunque no pudimos conocer a Noah tanto cómo me gustaría, creo que en comparación Landon tiene más gracia a la hora de hablar, sus contestaciones.
saca su lado más protector para defender a su amiga, me cayó súper bien, si hubiese un triángulo amoroso entre Hardin, Landon y yo Tessa no sabría con quier quedarme, ya que son chicos tan tan distintos, que cada uno tienen sus cosas buenas.
El final es sorprendente, desde que leí el de buenos días princesa de Blue Jeans-Click Aquí para ver la reseña, no me había encontrado con una trilogía/saga contemporánea con un final tan abierto e interesante, así que creo que por Landon, ver si Hardin madura un poco y si por fin podemos conocer más a Noah aunque sea por recuerdos, voy a seguir con la saga.

Nota:  3,5/5

Zona Spoilers
(Haz Click con el ratón y arrastra para poder verlos)

1-De verdad que me siguen cayendo muy mal Karen y Ken y se que son amor y que el problema lo tengo yo por ser tan rencorosa, pero cuándo la madre de Hardin aparece y encima ve la súper mansion happy family de Ken y Karen de verdad que me dan ganas de.....¡Hacerles galletas! Ok no ._.

2-Aunque suene raro me gustó el tiempo que pasaron juntos Tessa y Zed mientras Hardin estaba en Londres.

3-Me gustó la escena en la que Nataly aparece embarazada y feliz, desde que Hardin contó su historia me sentí mal.

4-La escena de la pelea de Tessa con su madre simplemente: WOW

5-La carta de Hardin fue MUY MUY bonita,

6-El padre de Tessa no me quedó claro si al final pegaba a su madre o no, espero que ahora no llegue en plan ¡Tessie amor mio!


Muchos besos Bichitines ¡Que tengáis un feliz finde!
(43) Tumblr

4 comentarios:

  1. Hola c: Yo ya terminé todos los libros de After. Me podrias pasar la carta que Hardin le hace a Tessa? O al menos decirme en que capitulo o pagina está? Porque soy como Tessa, la leo una y otra vez. Pero ahora ya me olvidé la pagina, todo. POR FAVOR PASAMELA

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!