12.1.13

¿Que es Bullying?

Algunas de vosotras puede ser que no sepan lo que es Bullying :( lamentablemente esto ocurre mucho y también tiene un nombre que le viene al pelo acoso escolar, que incluye la intimidación, el acoso constante por parte de otras personas :( cosa que pasa en muchísimos colegios, en el mío le pasa a un chico de mi clase, yo y mi amiga Gemma hacemos todo lo posible para que no pase pero nadie quiere ayudar, le intimidan, se meten con el porque le gustan los comics, los minijuegos y los libros un poco infantiles pero..¿A ELLOS QUE LES IMPORTA? esque yo ya me desespero, el pobre apenas tiene amigos y los profesores lo saben y no hacen NADA DE NADA, es increíble, también se metieron una temporada conmigo por el echo de ser Otaku, aunque solo duró unas semanas, tenía el apoyo de mis mejores amigos, pero estos chi@s no tienen a nadie, por eso si todos ponemos de nuestra parte podríamos ayudar a que no pase esto, ya que lamentablemente hay gente que se suicida por el echo de ser  diferente a los demás
por eso...

!!!STOP BULLYING¡¡¡

creditos: my passionate heart

Historia de una chica con bullying


esta pobre chica se quitó la vida el pasado 10 de octubre por culpa del acoso escolar ¡¡¡NO PERMITAS QUE TE PASE A TI NI A NADIE, NADIE SE LO MERECE¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!