17.2.13

Diario de Sayuri Los días pueden ser magníficos

Buenos días, hoy estoy de muy buen humor, por que me voy con mi hermana y mi madre al parque de atracciones, hacía mucho que no íbamos por eso hoy vamos a pasar el día allí, aunque me den algo de miedito las alturas , pero bueno jejej, lamentablemente no podré escribir en toda la mañana, igual por la tarde suba algo, pero bueno... Mi hermana no para de dar saltos por todas partes, excepto por mi habitación, territorio prohibido jeje, bueno saldremos después de comer, voy a llevar bastantes cosas ejej:

❤Mi inseparable móvil
La cartera(Nunca se sabe dónde puedes encontrar cosas kawaii)
❤Caramelos de limón(Mis favoritos)
❤La cámara de fotos(Como siempre)
❤Las gafas de sol
❤Mi libretita kawaii y mi boli de la hello kitty >////<
En mi nuevo bolso de ositos super kawaii que me encanta, también aprovecho para agradecer a mis seguidores por estar ahí, muchos besos y abrazos y que vuestras vidas estén llenas de momentos kawaii❤.❤ 
Bueno y ahora contaros las novedades que pasan en mi vida:
☆Estoy leyendo(Por segunda vez) Kyou koi wo hajimemsasu.
☆Viendo las películas de Sakura card captor
☆Decorando mi habitación con pegatinas super kawaiis
☆ Buscando desesperádamente un reloj kawaii para mi habitación ¿Alguna sugerencia? 
Bueno y eso es lo que me pasa últimamente,  no es nada del otro mundo pero bueno... jejeje bueno me voy a comer, espero que no sea Pescado, lo llevo comiendo tres días seguidos 
bye bye

1 comentario:

  1. Holitas holitas, muy lindo blog >o< ,a mi también me encanta Yumeiro patissiere jeje me la vi completita y aun así quede con ganas de ver mas ;3.Te afiliare cuando acomode las cositas en mi blog jeje(plantilla nueva). Pasa por mi sitio si quieres BYE-BYE

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!