13.2.13

diario de Sayuri: mi principe azul

myynaaaa¡¡¡¡¡ me parece que encontré a mi principe azul , es un chico que conocí hoy, amigo de mi primo, es alto, rubio y de ojos castaños, de mi edad, soltero y buena persona ¡Seguro que se escapó de un anime Shojo! jeje, y nos vamos a ver todos los días, por que voy a ir a ver a mi primo TODOS los días, al parecer, se llama Jorge, es la primera vez que me enamoro, me duele la barriga , dibujo su nombre mil veces, un millón de corazones y no paro de pensar en él , pero claro, nunca se lo diré, soy demasiado tímida y para decir tonterias, mejor me callo , eso es lo malo, soy demasiado tímida, lo odio, pero no puedo evitarlo, se me traban las palabras y no puedo hablar, es algo parecido a cuándo lloras, que se te crea un nudito en la garganta  y bueno, eso es lo malo :( ¿Algún consejo para no ser tan tímida? si la saben por favor, bueno, muchos besos y que tengan un feliz día 
 photo 7f251781-1ed6-43d8-9404-b326d3e1494f_zpse15df5f9.jpg

2 comentarios:

  1. Hola pues quiero decirte que yo solo me he enamorado una sola vez... y fue decepcionante pero fue algo muy hermoso y de lo de ser tímida no te preocupes ya tomaran confianza y lograran platicar muy bien ustedes y ademas recuerda LAS CHICAS TÍMIDAS SON ADORABLES Y LINDAS no tengas miedo ser tu... se tu misma con tu personalidad si el te quiero no cambiara eso espero te sirva de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias spens, espero que tu encuentres a tu principe azul y ¿Me podrías hacer un favorcín? podrías copiar mi código de afiliación en tu blog, si no es molestia... si no, no pasa nada :) muchas gracias por estar ahí, muchos besos

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!