15.2.13

Diario de Sayuri: Todos tenemos días en los que pensamos que el sol brilla mas en otra parte

Konichiwa :( hoy a sido un día muy malo para mí , para empezar, me dormí y llegué tarde (Me castigaron obviamente) , se me olvidó el cuaderno de los deberes y me hicieron copiar cincuenta veces, no me olvidaré de las cosas importantes, aún me duele la mano, después a la hora de comer me atraganté con el agua y vomité , por eso creo que hay días en los que el sol brilla mas en otra parte , pero no me quiero desanimar, porque, os tengo a vosotros/as mis queridos lectores, espero que no me pase nada relacionado con el blog...
Hoy, bueno a sido un día normal, por todo lo demás, me peleé con mi hermana por el mando de la tele, comí arroz (Estoy intentando aprender a cogerlo con los palillos  ) ví el capitulo final de heartstring, muy bonito por cierto jejej, hice mis deberes, practiqué un poco con la flauta travesera, por que e empezado a dar clases, está un poco difícil pero como dice mi profesora  con la práctica y creo que tiene razón y eso hice hasta ahora, mas tarde iré a ver a mi abuela, ella es la única que me entiende  y luego iré a comprar un disfraz de caperucita , sí al final me disfrazaré de eso jjj y bueno muchos besos , mas tarde subiré una imágenes muy kawaiis de chicas animes, pero ahora no puedo porque me tengo que vestir, peinar (Que me lleva mi tiempo   ) y son una media hora desde mi casa a casa de mi abuela y bueno... pues eso nada mas llegar a mi casa las subiré y bienvenida a mi blog a Nozomi, mi nueva seguidora, bienvenida y espero que te guste mi blog kawaiii, bueno un beso.

4 comentarios:

  1. Hola Sayuri!!Interesante blog tuyo, te sigo!!Es dificil encontrar blogs sobre cositas kawaii, por ello menos mal que me he topado con el tuyo!!Me veras seguido por aqui!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ si quieres te paso el link de blogs kawaiis para que te sean útiles, si los quieres me avisas, muchos besos :)

      Eliminar
  2. ;A; waaa gracias por la bienvenida, me parece un blog y blogger tan adorable que lo tenía que seguir, te mando un apapacho :3 y que ir a la casa de tu abuela te haya animado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguir mi blog, por que aún es algo nuevo por que lo retomé hace unos meses, pero lo empecé hace unos años jeje BIENVENIDA¡¡¡

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!