11.2.13

diario de Sayuri

Holita hoy se inaugura una nueva sección el diario de sayuri, en el escribiré de todo un poco.... jejejeje me doy miedo a mi misma jjejeje bueno que lo disfruten.

Lunes 11 de febrero 2013

Estado: Hambrienta, feliz, cansada.,
                                                         Mi biografía.


Mi nombre es Sayuri minamoro, ( ^▽^)  nacida en España un 2 de julio, me consideran una persona tímida e insegura, algo desordenada, amante de los gatos,sobre todo de mi preciosa gatita miel, de los animes shojo, del color rosa, de las cositas kawaii de los libros de romance y de mi blog.
Tengo una hermanita llamada Erica, un lobo en piel de corderito, delante de mi madre es todo un ángelito, pero yo creo que el día que nació en el hospital la cambiaron y a nosotros nos dieron a la hija de alguna bruja (Jejejej) bueno, vivo en una pequeña casita en el centro, con mi madre, a la que adoro, aunque no pase mucho tiempo en casa y mi hermana.
No me gustan las personas arrogantes, egoístas e hipócritas, las arañas, las tartas de fresa ni el ego de mi hermana.
Mi lugar favorito de todo el mundo, es un árbol muy grande que hay en mi pueblo, dónde puedo estar sola cuándo lo necesito, mi libro favorito es Romeo y Julieta de William Shakespeare, mi película favorita es war horse mi deporte favorito es el karate, mi anime favorito, es difícil escoger pero me encanta el de yumeiro patissiere (Las dos temporadas) mi dorama favorito es heartstring, me encantó, mi manga favorito es kyou koi wo hajimemasu y love berrish, un anime que no me gustó... pues... creo que karekano no me gustó demasiado y un manga, pues...love strip, el genero anime, manga y dorama que me gusta es Shojo, soy una romántica a mas no poder  (▰˘◡˘▰)   
sin nadie que me guste, mucha gente que conozco, muchos amigos, pocos enemigos.
Mucho gusto en conocerles¡¡¡¡
 photo ae850305-1e41-447d-9825-8b5f905f1327_zps108ab4d6.jpg






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!