10.2.13

Kota Koti: Una autentica muñeca humana

Buenas noches chicas, hoy ya subí muchas entradas a la vez ejeje pero esta creo que será la que mas os guste ¿Habéis oido hablar de Kota Koti? !¿NO?¡ bueno, no se alarmen porque yo hasta hace unas semanas tampoco xD, bueno pues resulta que es una internauta, que se mantiene en el anonimato y es muy conocida por como es físicamente, es clavadita a una muñequita i-dol japonesa, en sus videos no suele hablar, solo pone subtitulos y muestra como es ella con sus trajes tipo cosplay lolita y trucos de maquillaje y pelo, sus videos de youtube ya tienen mas de 8,000 millones de visitas, pero nadie sabe dónde vive ni como habla, es un caso espectacular bueno aquí os dejo una imagen de ella y uno de sus videos, besos:



  Jejejjeej también os dejo una ficha suya de la wikipedia (Un resumen, claro jajaj):
Se llama Dakota Rose pero sus miles de fans la conocen como kota koti esta niña que no esta claro su edad, es el nuevo 'juguete' de Internet, el boom de las redes sociales.
Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la barbie de carne y hueso y es que es verdad tienen un gran parecido ejjeej.     
                                                                                       Claro que no a faltado tiempo, para que apareciesen las criticas, como que no es su pelo real, que usa lentillas y tal, pero ella dice que prefiere centrarse en sus fans que la gente que no la aprecia, en eso tiene mucha razón ya que ¿QUE MAS LES DA COMO SEA? ella tiene fans, es linda y hace feliz a la gente sin ganar nada, eso es de buena persona, kota koti, desde el blog de sayuri te apoyamos al 100% y creemos que eres clavada a barbie jajajaj besos.


                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!