22.2.13

Kyou koi wo hajimemasu

Bueno, pues hoy e terminado un manga con el que llevo mucho tiempo es Kyou koi wo hajimemasu, una historia preciosa, que merece ser leída, por eso para los que no la conozcan os paso un pequeño resumen:
Tsubaki Hiibino, una chica que esta anticuada, empieza la secundaria conoce a Tsubaki(Que se llama igual a como se apellida Hibino O.O) y a Hibino le encanta peinar a la gente, pero ella siempre lleva unas simples trenzas y por eso le llaman chica del periodo Sawa, le corta el pelo y este se asombra y le dice que le robará todas sus primeras veces y le roba un beso y claro es su primer beso... Pero ella pasa de el cuándo este le pide una cita, para robarle su primera cita, entonces ¨casualmente¨  ambos salen elegidos delegados de la clase y este le dice que hasta que no acepte él no la va a ayudar hasta que ella acepte y como nadie le hace caso como delegada, y ella acepta y tienen una cita, mas tarde surgen los problemas, los celos, las venganzas y los terceros de la relación, también hay muchos personajes mas: como Miho la mejor amiga de Hibino, una chica muy guapa que en la escuela primaria estaba enamorada de Tsubaki y eso complica un poco las cosas, también está Sakura la hermana pequeña de Hibino, todo lo contrario a ella una chica moderna, muchos chicos la quieren para hacer... bueno ya me entendeis xD y es muy desvergonzada y caprichosa. 
Después de tiempo saliendo, Tsubaki quiere ir mas lejos en la relación, pero a Hibino le da vergüenza pero al final Tsubaki lo consigue y su relación se consolida aunque hay secretos en la vida de Tsubaki como ¿Por que vive solo?¿Que le pasó a sus pardes? y mas secretos serán desvelados en esta romántica, graciosa y preciosa historia de amor preciosa.
Bueno y algunas curiosidades de los personajes con su ficha personal :) que la disfruten:

Hibino Tsubaki, una chica a la antigua, estudiosa, callada y bien vista por los profesores, al principio solo llevaba trenzas y se vestía a la antigua, era llamada la chica del periodo Sawa, delegada de la clase en primer año con Tsubaki y una chica con mucha suerte(En mi punto de vista por estar con ese tipo de chico xD), su mejor amiga es Miho, su novio es Tsubaki y tiene una hermana llamada Sakura(polos opuestos totalmente) Es la protagonista de la historia y con la qe te reiras y llorarás en toda ella.
Tsubaki Kyouta, un chico popular entre las chicas, mujeriego, algo perver xD, al que Hibino le corta el pelo el primer día por como la trataba y este le dice que le robará todas las primeras veces y que la hará suya y le roba un beso, es un chico tierno pero aparenta ser rudo, es un amante de las estrellas, sabe  todo sobre las estrellas y demás, tiene muchas pretendientas pero el quiere a Hibino y no duda en protegerla y quererla, a mi me encanta este personaje es genial y su dibujo está genial. ^   ^ 
Miho es la mejor amiga de Tsubaki, aunque al principio solo quería separarla de Kyouta por que le gustaba pero luego maduró y se dio cuenta de que su amor era verdadero y defendió su relación frente a todos, defiende y quiere a Hibino es un personaje secundario pero esencial en la serie :).


Bueno, en mi opinión este anime esta bastante bien, imagenes muy bien echas, una historia que te hace sentir de todo un poco, una mangaka muy kawaii que también escribió Honeyxhoney drops.
El manga también tiene un OVA muy cortito, pero no esta muy claro, por eso es mejor el manga, por eso le doy un 8 :) que tengan un feliz fin de semana ^  ^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!