15.2.13

Reseña: Yumeiro Patissiere [Renovado]

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Yumeiro Patissiere y Yumeiro Patissiere profesional, 2 animes súper chulos que me encnataron y que creo que no son tan conodidos cómo merecen, son de género romántico, comedia y fantasía.(He decidido reescribir la reseña ya que cuando la escribí era una novata y al ver que estaba entre las entradas populares pensé que os merecíais algo mejor) :D







Yumeiro patissiere

Resultado de imagen de yumeiro patissiere

Nuestra Protagonista, Ichigo Amano, es al definición de una persona torpe, no se le da bien nada, se cae una media de 5 veces al día y no destaca en nada en particular, a diferencia de su hermana pequeña, que es una gran pianista con un futuro prometedor, lo que hace que sus padres le presten más atención.
Un día, Ichigo asiste a uno de los conciertos de su hermana, dónde conoce a un hombre llamado Henri-sensei, que se asombra por la capacidad de Ichigo de diferenciar entre los diferentes ingredientes de los dulces, por lo que le ofrece asistir a la academia St. Marie para Patissieres (pasteleros en francés), Ichigo asombrada por la oferta, decide pedirle a sus padres asistir y después de insistir mucho, deciden dejarla asistir, al llegar la colocan en el Grupo A, que es dónde están los príncipes de los dulces, pero Ichigo, descubre que todos sus compañeros están muy avanzados en cuanto a habilidades de cocina y ella apenas sabe hacer nada, por lo que, después de una discusión con Kashino (uno de los príncipes de los dulces) decide avandonar, pero Vainilla, un espíritu de los dulces, se lo impide, es ahí donde empieza la historia de superación de Ichigo y cómo, junto a sus compañeros y a los espíritus de los dulces, intentará cumplir sus sueño de ser patissiere.

Opinión personal

Resultado de imagen de yumeiro patissiereLa verdad es que me encontré este anime por casualidad, un día buscando animes shojos y me enganché tanto, que en apenas una semana ya me lo había acabado.                Ichigo es una protagonista muy real, en cuanto a que no es perfecta, se cae, llora, se enfada, ríe etc... sus sentimientos de tristeza al ver cómo sus padres le prestan más atención a su hermana son bastante auténticos, al igual que sus sentimientos de alegría al entrar en la academia, el anime nos presenta distintos tipos de personajes, desde amables cómo pueden ser Ichigo o Vainilla, a chicos algo cerrados, cómo Kashino o Chocolat etc...
Una de las cosas que más me gustó del anime fue la animación, la capacidad del anime de hacer que te entre el apetito al ver los distintos tipos de postres que preparan o de querer abrazar a los espíritus de los ducles son muy reales
Algo negativo podría ser la rapdidez con la que se cuenta la historia, es decir, Ichigo empieza sabiendo 0 patatero de repostería y acaba....(no quiero hacer Spoiler) ya sabéis a lo que me refiero si lo habéis visto.
En cuanto a los personajes creo que mis favoritos fueron Ichigo, Marie y Hanabusa, me reí mucho y me emocioné mucho con estos 3, Marie fue con la que más me emocioné a pesar de tener un personaje más secundario en esta primera temporada.

Resultado de imagen de yumeiro patissiere sweet spiritsEl detalle de mezclar la fantasía con la realidad, incluyendo a los espíritus de los dulces, los hechizos etc... la verdad es que me encantaba cuando le enviaban las fotos (creo que eran fotos jeje) de los dulces a la reina de los dulces, de los espíritus mis favoritos fueron Vainilla, Caramel y Honey, el diseño de Honey (el espíritu de los dulces de Marie) me encantó y Caramel es súper dulce, Vainilla es tan impulsiva que te ríes muchísimo.
A medida que el anime avanza, la trama se complica un poco, en mi opinión deja de ser un anime con toques infantiles a un anime en proceso de ser un shojo en condiciones, en definitiva, yo creo que es un anime súper bonito que necesitáis ver sí o sí.




                                     

6 comentarios:

  1. *Canta: Bitter and Sweets baby baby.....* XD me enmcanta el opening de Profesional XD

    ResponderEliminar
  2. es perfecto me encanta es mi anime favorito pueden a ser de ortos animes romanticos yo las apoyo

    ResponderEliminar
  3. Este anime me encanta ,es muy gracioso y lindo en muchos sentidos ☆☆

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien la segunda reseña, digo segunda aunque solo haya sido reescrita. Opino igual en la mayoría de cosas, pero por ejemplo a mi me encanta Kashino, sobretodo su evolución con Ichigo ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!