28.3.13

Sayuri-chan de vuelta

Perdón y mil perdones por estar sin publicar tantos días, es que entre las clases de Ballet, estudiar para aprobar y tener vida social, apenas tengo tiempo, pero aquí estoy y por eso les traigo una especie de Mix de imágenes, que no son de animes pero a mi  me encantan + una canción que me encanta de Taylor Swift, traducida, me encanta esta cantante ¿A vosotras?
 
Taylor Swift: I Knew you were trouble.

Aquí las imágenes, espero que las disfruten.











bueno, ahora otra de mis anécdotas, en la escuela de Ballet vamos a hacer un baile, cuándo lo dijeron yo pensé ``¿No Bailamos ya suficiente?´´ pero luego lo explicaron, vendrán los chicos de una escuela de
 Hip-Hop  y deberemos convivir con ellos algunos días y aprender de ellos y nosotros de ellos, yo no se que es lo que quiero aprender, yo quiero ser una bailarina, no una bailarina callejera, pero Hotaru tan happy day como siempre dijo ``¿Por que no? será divertido´´ así que haremos un baile con ellos, en fin, habrá que hacerlo, hace poco comencé una novela en plan Fan fic de one direction y si queréis la podría subir y me decís que opinan de ella, espero sus respuestas, por cierto feliz cumpleaños a una de mis amigas, Alice, eres una de las mejores bailarinas que conozco ¡Feliz cumpleaños!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!