13.10.13

Tristeza infinita

Hola guapuras, hoy estoy en mi casa, estoy moqueando, llorando a ratos y a oscuras ¿Adivinan por que? ¿No? ¿No? bueno, pues por que hoy me releí mi libro favorito: Bajo la misma estrella-John Greene, y bueno me volví a encontrar con mi viejo amigo, Gus(Augustus), mi amiga Hazzel y... bueno aquí estoy, amo y odio al mismo tiempo a John Greene lo amo por haber escrito la novela, pero lo odio por como la escribe(No quiero Spoliarlos) y bueno, si lo leyeron me comprenderán, según mi hermana, eh pagado 15,95 euros para llorar como una magdalena, es algo extraño la verdad pero es que bajo la misma estrella me ah echo ver la vida de  otro modo y ver que no siempre conoces realmente a las personas que crees conocer, se la recomiendo al 100% si quieren ver una preciosa y a la vez dolorosa verdadera historia de amor, AVISO: si son como yo, lloraran unos cuantos días y aún así lo querrán releer siempre, les haré un breve resumen:
Hazzel es una chica de dieciséis  años con cáncer en los pulmones, por lo tanto tiene que vivir pegada a una máquina de oxígeno(Llamáda Philips, por que, bueno, tiene cara de Philups) por culpa de Los-putos-pulmones-que-se_niegan-a-hacer-su-trabajo, perdonad mi vocabulario pero es que me emociono, bueno y conoce a Augustus Waters, un chico súper sexy que tuvo cáncer y le tuvieron que amputar una pierna y... juntos se embarcan un viaje en común hacia Ámsterdam,
 que cambiará sus vidas para siempre, esta novela me encanta por el simple echo de que es muy realista, el autor no quiere un final feliz, si no un final real, por eso me encanta.
Si lo leyeron cuéntenme que les pareció en los coments, es un gran libro que se merece ser leído.
``No puedes elegir si vas a ser lastimado, o no, pero sí puedes elegir por quién vas a serlo´´-John Greene
Bueno, pues eso, en el resto del día, no hice nada importante, escuché música, me peleé con mi hermana(Rodamos por el jardín y todo) aunque sé que ella me quiere mucho cuándo no me intenta estrangular por el mando de la tele muchos besos kawaiis, estoy algo trsite por que apenas hay coments, pero bueno, yo seguiré escribiendo por si alguien anónimo que lee esto y no comenta, ¡Gracias por leer! muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!