27.9.14

¡Guardad las armas, porfavor!

Hello Mundanos, antes de que saquéis vuestras varitas mágicas para hacerme un ABADAKEDABRA y dejarme en el suelo agonizando mientras me tiráis flechas con vuestro arco

por no haber escrito en tanto tiempo, voy a suplicar vuestro perdón pero por razones de escuela, familia , amigos y mi poco tiempo libre no eh podido escribir, no espero que me perdonéis pero si que me deis una nueva oportunidad para volver a dejar el Blog como era antes, Sí, se que habré perdido a muchos subscriptores pero os diré una cosa, lo importante es aprender de los errores y lo voy a hacer, por que gracias a vuestros comentarios me hacéis seguir, así que hasta que consiga que mis antiguos(y mis nuevos subscriptores ¿Por que no) vuelvan no pienso parar, seguiré escribiendo sobre lo mismo, libros, mangas, Doramas, un poco de mi vida, en fin a lo que ya estáis acostumbrados, puede que a medida que vaya subiendo entradas haya mas secciones o cambie alguna cosa, realmente no lo se todavía así que os pido paciencia, acepto sugerencias, por supuesto si se me olvida poner créditos decírmelo también. En fin que si tenéis alguna queja o sugerencia solo....``Let it Go, Let it Go´´
Realmente espero  que mi blog os guste tanto o mas que antes,  con sus cosas buenas y sus cosas malas, se que no es el mejor blog del mundo pero esta echo con todo el amor del mundo y aunque yo tampoco sea la mejor Bloggera, espero que con mis entradas y ocurrencias le pueda sacar alguna que otra sonrisa a los visitantes del blog, espero poder hacer mas reseñas y entradas que antes así os puedo dar alguna sugerencia de que películas me gustan y os podrían gustar, libros, animes, mangas, grupos musicales, en fin de todo y ahora la reflexión del día:
Me siento como si me acabara de despertar de una largaaaa siesta y ahora debiese hacer todos los deberes que me han mandado durante esa laaarga siesta
Por si no os Habíais dado cuenta AMO Frozen, una cosa así, aleatoria, ¿Y a vosotros os a gustado? la peli a mi ah encantado, tanto el dibujo( la verdad es que todas las películas de Disney tienen unos gráficos impresionantes) ahora una anécdota, yo iba a verla cuando se estrenó con mi prima, pero al llegar al cine resulta que las entradas ya estaban todas ocupadas y la siguiente sesión era a las 20:30 y no queríamos salir tan tarde por que ya habíamos quedado para que nos viniesen a recoger a las ocho, así que fuimos al Mc´Donnalds y al llegar a casa vimos el trailer y fue como:
El caso, que al final la tuvimos que ver en mi casa, aunque de igual manera nos encantó, tanto la BSO como el dibujo, la historia que fue una especie de Re-Make de la reina de las nieves, por lo que eh oído corregidme si estoy equivocada, en fin que además de ser una de las pocas películas de Disney( No digo todas ya que también está: Mulan, Bella, Brave...etc) Que te demuestran que no necesitas a un príncipe para que te rescate, bueno principes, princesas, Hungers,Divergentes, tributos, Potterheads, Shadowhunters y demás criaturas mágicas del mundo, os deseo un fin de semana lleno de magia y amor.


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!