30.9.14

Reseña:Cazadores de sombras ciudad de ceniza

Buenas tardes lectores incomprendidos(?) Tengo que pensar mejor mis saludos  Hoy os traigo otra reseña(Tal vez suba varias hoy, ya sabéis para ponerme al día) Bueno como veréis en el título la reseña de hoy es sobre mi saga favorita....¡Cazadores de sombras!  si, se que la leí hace mucho tiempo y que justo ahora acaba de salir a la venta en España el último libro ``Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial´´ que por cierto al final de la entrada os dejaré un Link de la página oficial de The Mortal Instruments en Español para que podáis participar en el sorteo de un ejemplar de Ciudad de Fuego Celestial.
Bueno Empecemos con la reseña.

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.

Resultado de imagen de Ciudad de ceniza Cassandra clareAutora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga:The Mortal Instruments
Precio: 17,95 euros
Formato:Tapa dura con sobre cubierta
Sinopsis:Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad, si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más.
Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir, en especial ese apuesto y exasperarte Jace, además una ola de asesinatos está asolando la ciudad, Clary cree que Valentine esta detrás de todo esto ¿Pero como podrá detenerlo si Jace está dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?
Opinión personalCONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DE HUESO( Click aquí para leer la reseña)  Que decir,,,, Tras el final tan abierto que nos dejó ciudad de Hueso, estaba deseando el poder leer la segunda parte, así que cuándo mi madre apareció con el libro, Después de darle un beso y hacerle la pelota me puse inmediatamente a leerlo, para comprobar  si las tan buenas reseñas que había leído eran ciertas, y como yo ya me esperaba, el libro me encantó, eh de decir que me gustó algo más el primero, pero solo por ciertos detalles.

Vamos a empezar Por el principio sin duda Cassandra Clare nos lleva de nuevo al espectacular mundo de los cazadores de sombras., el principio de la novela,a mi parecer es de los pocos(por no decir únicos) momentos de la novela en la que se me hizo algo larga la lectura, ya que Cassandra Clare es especialista en descripciones, pero en mi opinión se pasó un poco en el inicio de la novela.

Otra cosa que me gustó muchísimo es el personaje de Simon, ya que en la primera novela apenas sale, mientras que en esta consigue un papel protagonista, en la primera novela podemos ver un chico enamorado de la protagonista apartado en la Friend-Zone, que en mi opinión parecía el típico personaje de relleno que solo estaba allí para hacer dudar a la protagonista sobre el nuevo mundo que esta descubriendo o para meter algo cizaña entre el interés amoroso de la protagonista haciéndola sentir culpable diciéndole que ellos siempre estuvieron juntos, que siempre la quiso y bla,bla,bla , pero en esta novela podemos ver que Simon evoluciona y no se tumba en su cama a llorar cuándo lo dejan de lado, o ocurre una catástrofe. Definitivamente es un personaje que te sorprenderá en esta novela.

Después tenemos otros personajes que me hicieron cambiar de opinión sobre ellos, como Alec Lightwood, el parabatai de Jace, a quién en la primera novela lo vemos como un chico taciturno y serio, que en secreto esta enamorado de Jace. En el primer libro Alec me cayó muy mal desde el principio, no por su odio hacia Clary, si no por el echo de que le veías luchar y hablar como todo un guerrero, pero luego veías que era un cobarde en otros temas, es por eso que era desesperante para mi el verle tan seguro en algunas escenas y tan cobarde en otras. En esta novela tampoco vemos mucho de Alec pero, no me preguntéis por que me gustó muchísimo más en esta segunda entrega pero me gustó mucho más.
Después tenemos el drama Familiar/Amoroso/Conflictivo que nos dejaba con la boca abierta a más de uno en ciudad de Hueso, la historia de Jace y Clary  se desarrolla de manera ágil pero después de un tiempo de haber leído un libro, me di cuenta de que no había avanzado nada la historia de estos dos queridos personajes, pero aún así el libro me encantó al igual que el primero, saga súper recomendada 
La Historia continúa con mucha mas acción, más problemas y más amor....

                                           Nota: 4,5/5


Links:
The mortal instruments sorteo:Click aquí

BookTrailer(Es un Fan made pero en mi opinión está muy bien hecho)

Muy bien, más tarde subiré otras reseñas, muchos abrazos Nefilim., aunque claro en todo caso debería decirlo en el idioma de los cazadores de sombras, pero la verdad es que no me acuerdo así que....




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!