8.10.14

My Top 10; Animes favoritos

Untitled
¡Hola! Hoy os traigo un top 10 de mis animes favoritos, eh de decir que no he visto mucho y no os esperéis los animes más... por así decirlo actuales estos son los que a mi más me gustaron ¡Espero que os guste! 

10.InuxBoku SS



Shiikarin es una chica que proviene de una familia adinerada quién vive en la mansión Ayakashikan, una mansión que cuenta con los mejores guarda espaldas dek mundo y aunque ella se niega a tener uno, al llegar a la mansión se encuentra con el guarda que le han asignado para protegerla  y aunque ella se esfuerce en echarlo parece que el no tiene intención de separarse de su lado
Opinión: Este anime lo vi hace bastante así que no me acuerdo mucho pero recuerdo el final tan bonito que tuvo y me emociono, así que muy recomendado.

9.Mermelade Boy


Miki es una adolescente normal con una familia normal, hasta que un día  sus padres le dicen que ya no van a estar juntos pero que van a seguir viviendo juntos y..¿¡Con otra pareja!? es entonces cuando conoce a Yuu, el hijo de la nueva pareja de sus padres y por quién se siente algo atraída aunque no quiera admitirlo...
Opinión: Fue uno de mis primeros animes que vi y de los pocos que pude ver en Español(Latino, que aunque no sea mi idioma me encanta como está doblada la serie) Me encantó de principio a fin.

8.Candy Candy

Candy es una pequeña huérfana que vive en un hogar de acogida situado en la colina de Pony, pero al ser adoptada por una gran familia rica deberá acostumbrarse a convertirse en una señorita londinense,  Opinión; Un anime que merece la pena ver, también lo vi doblado al Español Latino y la verdad es que fue de los primeros animes con los que lloré

7-Mirai Nikki

Amano Yukiteru es un chico algo solitario quién se dedica en su mayor tiempo a escribir en su teléfono móvil, en su diario, el cuál le dice todo lo que está pasando, un día descubre que no es el único que tiene con el un Dios del espacio si no que once personas más también. Las reglas son simples; los once elegidos deberán matarse entre ellos hasta que solo pueda quedar uno y el que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios del tiempo
Opinión definitivamente este no es mi tipo de anime, demasiado sangriento, pero al tener un argumento parecido al de los juegos del hambre pues me lancé a verlo y no me arrepiento, solo me permitía ver un capitulo o dos diarios por que si no me daría un paro cardíaco(risas)

6-Saint Tail

Resultado de imagen de saint tail imágenes
Meimi Haneoka es una chica normal que guarda un secreto: Por las noches se convierte en la ladrona más buscada por la policía mientras que por las mañanas es simplemente una chica normal de colegio, las cosas se complican cuándo Asuka(Hijo del capitán de policía y compañero de clases) empieza a intentar capturar a Jean.
Opinión: Lo que más me gustó del anime creo que fue el que los personajes no fuesen adolescentes llenos de hormonas si no niños inocentes, aunque claro, también tiene su parte amorosa.,

5-RomeoxJuliet

Los Montesco y los Copuleto siempre han sido dos pueblos en guerra por eso cuándo los Montesco invaden el castillo dónde vive la familia real de los Copuleto la pequeña Julieta debe huir para no ser asesinada, con ayuda de algunos de los súbditos consigue escapar y vivir pacíficamente sin ser vista....o casi..... ya que para proteger al pueblo se convierte en un defensor de la justicia a modo de súeperhéroe
Opinión: El clásico, la historia de amor más bonita, no creo que haya mas que decir cuándo me lo recomendaron lo primero que hice fue buscarlo y afortunadamente creo que sigue en Youtube así que ya tenéis deberes jejeje

4-Bokura Ga Ita

Yano es el típico chico popular en la escuela, tiene a todas las chicas detrás de él,todos los chicos le envidian, en fin, un triunfador y luego está Nana una chica bastante normal con amigas y que nunca ha tenido novio ¿Que pasará cuándo se conozcan?
Opinión: Creo que este anime realmente es de los pocos que obligo por decirlo de alguna manera a ver a todo el que conozco ya que creo que está genial y que realmente cuenta los problemas de una pareja adolescente real

3-Kamikaze Kaito Jeanne

Maroon es una chica normal a excepción de que por las noches de convierte en la reencarnación de Juana de arco, una guerrera que en el nombre de Dios lucha contra los demonios que poseen a los humanos.
Opinión: Un anime fresco y divertido que te sacará más de una carcajada, creo que fue uno de mis favoritos durante mucho tiempo y ahora que tengo los tomos 5 y 6 última edición del manga pues creo que cada vez me gusta más ^ ^

2-Kodomo No Omocha

Sana es una estrella infantil del programa Kodocha, una chica divertida, dinámica y espontánea, pero al llegar a clase se encuentra con su archi-enemigo Akito, el líder del grupo de chicos macarras que no dejan a los profesores dar clases, son tan diferentes que no hacen más que atraerse.
Opinión: Una serie fresca que me encantó ya que lejos de ser una novela infantil abarca temas que hasta los adultos deberían aprender.

1-Sailor Moon

Serena, una chica que va a a la escuela secundaria se encuentra un día al volver de clase se encuentra con un grupo de niños que están molestando a un gato y al salvar al gato ¿Le habla? y este le explica que ella es Sailor Moon la defensora de la galaxia y que con sus compañeras deberán salvar la galaxia de los demonios que le acechan 
Opinión; Es un anime que yo creo que es conocido mundialmente y creo que por mucho que lo vea nunca me cansaré de Serena, Darien, Luna...etc 

Muchos besos y hasta la próxima! 







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo desde el blog de tu madrina y ya me quedo por aquí :D algunos animes de los que has puesto me suenan, pero ver sólo he visto Sailor Moon, ¡que me encantaba! Igual algún día vuelvo a verlo desde el principio.

    ¡Un besote!❤❤

    ResponderEliminar
  2. La mayoria o los he visto o he leido elmanga, y tambien me encantan.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!