15.10.14

Reseña: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Nombre: Bola de Dragón Z: La batalla de los dioses.
Autor: Akira Toriyama
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio: 14,95 € (pero a todo color y con papel de póster, com yo lo llamo).
Sipnopsis: Después de 34 años durmiendo, Bills, dios de la destrucción, ha regresado. Después haber visto el combate de Goku contra Freezer, afirma haber soñad con una persona, el Dios de los sayayines (sayaianos en castellano XD). Decidido luchar con él, va a recabar información hasta el planeta de Kaio-shin. Ahí se lo encuentra Goku, y tiene una pelea contra él para medir su fuerza (el dios lo vence con dos golpes y eso que Goku estaba en su máximo poder XD). Goku se nos indigna y decide entrenar más, mientras que el dios de la guerra se dirige hacia la tierra para hablar con Vegeta…
Opinión personal

Me ha gustado mucho <3
La verdad es que no hace falta mucho tiempo para leerlo ya que sólo es un tomo en el que hay muchas escenas de pelea. No maneja mucho las emociones pero hay partes en las que te sale la lagrimita :’D (de la risa). Ya que hay mucho material cómico, desde que Trunks quiera aparentar que tiene novia hasta que el dios de la guerra sea un conejo-gato insoportable que al mínimo berrinche se cargue un planeta. A mí me encanta Dragon Ball Z desde pequeñita, y este tomo tiene mucho humor (y una parte preciosa en la que Vegeta supera a Goku porque pegan a Bulma. Os lo recomiendo, ya que hacía mucho que no sacaban nada de DBZ y puede que con esto la serie vuelva a florecer como en los viejos tiempos… Conclusión: Me ha encantado y estoy feliz.
www.soyfandom.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!