3.10.14

Reseña: Origin

.¡Buenas noches! sí, creo que cuándo suba esta entrada será de noche, ya que tendré un día muy ajetreado, pero aún así me ha dado tiempo a escribir la reseña de hoy que se trata de nada más y nada menos que de: Origin, la esperada cuarta parte de la saga lux, una de mis sagas favoritas como ya estaréis cansados de leer en mis reseñas, sé que me estoy centrando mucho en las sagas Lux y la de cazadores de sombras pero es que son sagas que a pesar de estar reseñadas mil veces y por mil personas que se expresan mejor que yo, quiero que por lo menos tengáis en cuenta mi opinión del libro y sin mas dilación aquí os dejo la reseña.



Origin

Puede contener Spoilers de Opal/Click Aquí para leer la reseña/

imageAutora: Jennifer L. Armentrou
imageEditorial: Destino
imageSaga; Lux
imagePrecio: 17,90 euros
imageSinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?


imageOpinión personal:Después de ese final tan inesperado que nos dejó Opal, en el que vemos como nuestros protagonistas van hasta la base de DOD para rescatar a Beth, la novia de Dawson y lo consiguen, pero a la hora de escapar hay ciertos problemas y en el último minuto, acaban capturando a Katie y claro, nosotros ya estábamos relajados, todo iba bien y entonces ¿¡Eso!?
Okay,fine, fine. I'm cool. I'm fine
El caso que vemos el emotivo momento en el que Daemon le dice que la quiere y a todos se nos parte el alma al ver como la puerta se cierra apartando a Katie de Daemon.

Origin está narrado desde el punto de vista de Daemon y de Katie 
eso nos da la oportunidad de conocer más a nuestro querido Daemon, sus miedos, sus pensamientos. Por que yo no se vosotr@s pero ya tenía yo ganas de ver como pensaba Daemon, ya que sabíamos que toda esa fachada de chulito y pasota del primero libro pues eran eso, una fachada, aunque eso nos encanta también no lo neguemos, pero aún así creo que poner un doble punto de vista ah sido un acierto por parte de la autora.

Lux series
La parte narrada por Daemon nos cuenta la depresión, por decirlo de alguna manera, que tiene Daemon desde que se llevaron a Kat, al igual que en Opal vemos como Daemon intenta de todas las maneras parar a Dawson cuándo este intentaba ir a rescatar a Beth, bueno, pues esta vez es al revés, son Dawon y Dee quiénes intentan hacer razonar a Daemon, pero nuestro amado Daemon, como todos sabemos haría lo que fuese por Katie y ese es el gran dilema que tenemos, Daemon debe elegir entre su familia y el gran amor de su vida y claro, todos sabemos lo difícil que es para Daemon tener que decidir entre esas cosas.

La parte narrada por Katie 
nos cuenta como es su estancia en las instalaciones de la DOD, quiénes la están entrenando para luchar contra un enemigo común, la someten a exámenes, a peleas, a cosas muy desagradables, pero yo creo que la parte que más pena me dio Katie fue cuándo la hacen verse con una persona en concreto(No lo voy a decir, ya que es un poco de Spoiler)
katy and daemon ♥También nos cuenta como se sienten los personajes menos importantes, haber no digo que sean menos importantes pero creo que esa es la única manera que hay de describirlos ¿Personajes menos influyentes? bueno, el caso que nos cuenta como se siente la madre de Katie con respecto a la reciente ``Desaparición´´ de su hija, al principio podemos ver como Daemon habla con sus hermanos y estos le piden que no lo haga y creo que es uno de los momentos que más me gustaron del libro.
Una de las cosas que no me gustó creo que es  la rapidez con la que avanza todo, creo que para ser una organización súper secreta perdida en el mundo se encontró demasiado rápido y aunque nos hacen creer que se encontró por qu ese quería que se encontraba, en mi opinión solo fue una excusa para que Daemon encontrase a Katy, obviamente yo quería que se encontrasen y que viviesen felices y que comieran galletas pero tampoco podían ponerlo todo del color de rosa.
, el libro a pesar de ser genial, tiene ese pequeño fallo, que te parece que toda la historia a pesar de tener toda una trama súper bien elaborada pues que te da la impresión de que eso pasó en menos de una semana, mientras que en los otros libros para que Daemon y Katy pudiesen tener su momento tenían que pasar unas dos semanas.
El final... Vuelve a ser un tipo de Opal, todo va perfecto(Bueno, no, pero mas o menos si) hasta que algo se tuerce y el mundo explota y todos pierden la cabeza, pues eso, sin ningún tipo de exageración fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E sin quedarme corta creo que fue el mejor final de toda la saga(Si, ya leí Opposition) en serio mi expresión creo que sería la misma que si en el súper alguien os hiciése esto:
HELLO | via Tumblr
¿WHA-A-A-A-A-AT?
El caso que me quedé Alucinada con ese final y sobre todo por que esta autora tiene mi corazón en su mano y parece que lo utiliza como pelotita anti-estrés.
En definitiva: Origin es un libro ameno y ligero que te hará enamorarte aún más de sus personajes y que te sacará mas de un suspiro.

Nota:4,5/5

BOOKTRAILER


Y hasta aquí hemos llegado hoy, que tengáis un buen viernes(Lo que quedará de él) y que para el fin de semana también subiré algunas reseñas, muchos besos y abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bonito, muy gráfico y una decoración preciosa. ¡Me quedo por aquí y te afilio en mi blog! ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), me alegro de que te guste, eres la primera que comenta así que me hizo mucha ilusión tu comentario

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!