18.10.14

Sábados de películas(3)-Rubí


Buenos días lectores como sabréis hoy tenemos sección de películas en el blog y hoy tenemos una película algo diferente, diferente en el sentido que la mayoría de las películas que solemos ver suelen ser Norte Americanas pero esta traemos una película Alemana, tal vez conozcáis mejor la trilogía en la que está basada y es la trilogía de las piedras preciosas de Kerstin Gier(Rubí, Zafiro y Esmeralda), yo vi la película subtitulada pero también está en Español Castellano, personalmente me gusta más la versión subtitulada ya que me gusta bastante como suenan las voces en Alemán.
Vi la película ayer por la noche para refrescar algo la memoria y he de decir que no es fiel al libro, bueno sí, pero la primera película(Rubí) tiene cosas de los tres libros y yo pensé que sería una película única pero hace poco vi el Traier de Zafiro que salió en Alemania  en agosto de este año pero no la conseguí ver subtitulada asíq ue tocará esperar, pero estoy deseando ver que como siguen las películas.


Rubí


Título: Rubí(Rubinrot)
Director: Felix Fuchssteiner
Fecha de Estreno:14 marzo de 2013
Opinión personal: Al igual que en los libros la historia nos presenta a Gwendolyn Shepard, una chica corriente y algo desastrosa que pasa desapercibida en su familia ya que toda la fama se la lleva Charlotte su prima que es todo lo contrario a ella: Elegante, Educada, Viste bien.
Lo que pasa es que Charlotte es especial, ha heredado un extraño gen que le permite viajar en el tiempo, pero hay un problema, por ahora Charlotte no demuestra ningún signo de que pueda viajar en el tiempo, cosa que ya debería haber pasado. Gwendolyn no entiende por que toda su familia está tan obsesionada con este tema de los viajes en el tiempo, todos a excepción de su Madre y de sus dos hermanos pequeños, quiénes al igual que Gwendolyn son ignorantes a lo que pasa en la ``Logia´´ que es dónde se dirige Charlotte al acabar las clases para prepararse para cuándo pueda viajar en el tiempo, clases de etiqueta, esgrima, vestuario, historia...etc, pero un día a la Tía Maddy se le acaban los caramelos y Gwendolyn sale a buscar una bolsa de caramelos pero de repente acaba en el londres de hace 300 años, es entonces cuándo se da cuenta de que Charlotte no ha heredado el don de viajar en el tiempo, si no que ella, junto con el estirado de Gideon Devilliers deberán cumplir la misión que les encomienda la Logia pero...¿Cuál es esa misión?


La película me gustó bastante, me gustó muchísimo la elección de la protagonista, interpretó perfectamente el papel de la atolondrada Gwendolyn, Charlotte también estuvo bien aunque tuviese solamente varias apariciones breves a lo largo de la película y Gideon me gustó un poco menos, el actor me gustó, pero no me gustó esos cambios de humor, tal vez sea por que la película es una mezcla de los tres libros debe ser más tierno a veces pero es que en mitad de la película pasa de ser borde a ser súper amable con Gwen y eso aunque me encanta debería haberlo hecho más sutil.

Cuándo vi la película me gustó tanto que la vi dos veces seguidas, busqué la película de Zafiro para verla pero solo encontré el trailer que por cierto me gustó muchísimo también y estoy deseando que la traduzcan .
Los personajes secundarios también me gustaron, la amiga de Gwendolyn, el fantasma.... Pero creo que si tengo que elegir uno me quedo con la tía Maddy, me reí muchísimo con ella e incluso me asustó en alguna escena, pero realmente me gustó ese personaje, odié a la tía Glenda, me pareció una envidiosa, así que gracias a que la odié a ella pues me cayó mejor Charlotte, ya que la pobre lleva toda su vida preparándose para esto y ahora le dicen que no....
La película me encantó y la recomiendo Muchísimo
1-Y esta soy yo. La oveja negra que echa a perder todo el rebaño.(Gwen)
2-Cada viajero del tiempo lleva el nombre de una piedra preciosa. Tu eres Rubí.
3-- Bien, ¿Y tú quién eres? ¿Qué tipo de piedra?
- El más fuerte. El Diamante.(Gideon)
4--¿Lista?
- Sí, si tú lo estás.
5-- "La sangre abre la cerradura"
6-Conmigo no necesitas ninguna magia para ser especial.


Trailer


Película Subtitulada al Español(La que recomiendo yo)
Película Castellano:



Espero que les haya gustado muchos besos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!