28.12.14

El club de los incomprendidos

Buenas tardes Lectores, hoy os traigo una reseña de la película del club de los incomprendidos, que si me seguís en instagram(@sayuriminamoto) ya sabréis que la fui a ver ayer  y que me gustó muchísimo, como dato para algunos, la trilogía del club de los incomprendidos son tres libros, pero la película va a ser solo una.




El Club De Los Incomprendidos

(ZONA SIN SPOILERS)
La historia es básicamente la que conté en la reseña de buenos días princesa(Click Aquí) pero la película tiene ligeros cambios, cómo por ejemplo que los chicos no se conocen de antes sino que se conocen en la biblioteca asistiendo a reuniones con el orientador.
Valeria acaba de llegar de un pueblo y tiene miedo de no conocer a nadie y no hacer amigos.
Raúl sabe que no hace bien al juntarse con los matones del instituto
Bruno sufre acoso por parte de sus ``Amigos´´
Esther Quiere ser la alumna/hija/Jugadora de Volley-boll perfecta para sus padres
María no quiere que nadie conozca su secreto
Elisabeth No quiere enamorarse nunca
Para los que ya la hayáis visto, la parte que más gracia me hizo fue: La huida, de verdad que estuve riéndome un buen rato.
El personaje de César coge mucho más protagonismo y eso me gustó, por que el César de la peli me gustó mucho muchísimo, me reí mucho con él, aunque yo soy y seré Team Raúl, sorry César.
El reparto de actores creo que fue muy bueno, se parecen un montón a cómo me los había imaginado, Raúl y Valeria son clavados, Eli me la imaginaba algo diferente pero aún así me pareció perfecta, María estuvo genial, Bruno también y Esther, yo me la imaginaba bastante diferente la verdad, pero la chica actúa muy bien, Me encantó la elección de Aitana Sanchez Gijón cómo Mara(Doña Blanca en Velvet) la madre de Valeria, me encanta esa mujer, tanto en Velvet cómo aquí.
En el libro todos sabemos quiénes tienen más protagonismo, pero en la película ¡Es exagerado! ese es el único tema que no me gustó, María, Esther y Bruno, apenas salen, creo que se centraron demasiado en Raúl y  Valeria, que a mí me encanta esa pareja, pero aún así creo que se pasaron un poquito.
El final te deja cómo WTF? porque yo estaba cómo: Bueno, ahora ya se lo que pasa, pero ¡NO! el final es completamente diferente y eso me gustó, porque a mi me gusta ver películas basadas en libros pero también me gusta que metan ciertos cambios.

(ZONA CON SPOILERS)

Mini GifsBueno, varias cosas en la película fueron inventadas, cómo por ejemplo cuándo César esta con
 Valeria enseñándole a hacer Skate, esa escena me gustó, pero a la vez no, por que se supone que a ella le gusta Raúl y no por que Eli este enamorada, ella se tiene que hechar atrás ¿A quién intentó besa eh Valeria? ¿A Eli? No, a ti.
Mini GifsMe dio pena que las gemelas no apareciesen tanto, solo salieron en una escena robándole ropa a Raúl y solo se le vio la cara a una.
Mini GifsNo me gustó el personaje de Alicia, no por que la actriz haya actuado mal, sino por que aparece casi al final y eso hace que el elemento sorpresa del final no sea tan ¡BAM! cómo en el libro.
Mini GifsOtra invención fue que los abuelos de Raúl sean ricos, cuándo apareció el chófer, pensé que se lo iban a  robar o algo y luego dicen eso.
Mini Gifs No se si os disteis cuenta pero la moto que valeria utiliza al principio de la película con el corazón con alas de la portada del libro, cuándo va a salvar a Eli ¡Es distinta! no es muy importante, pero me hizo gracia.
Mini GifsOtra cosa que me hizo gracia fue cómo Mery se baja del tren tan tranquila, con sus maletas dentro y van a salvar a Eli, que si que es su amiga ¡Pero no puedes parar un tren e irte tan tranquila cuándo tus maletas siguen ahí!
Mini GifsEl final es algo generalizado, te cuentan un poco de todos, cómo a Eli la internan en un centro especializado, María se va a Barcelona y saca su libro(El diario secreto de Mery, que por cierto ya está en librerías) Esther y bruno acaban juntos y Valeria y Raúl juntos 4ever un final muy bonito, pero MUY generalizado,
Mini GifsEché de menos algunos personajes cómo Alba, que aparece en el segundo y hace que la relación de Esther y Bruno parezca más real.

Una película muy recomendada, aunque si recomiendo leerse primero el primer libro para poder disfrutar algo más de la historia y de la sorpresa final. Muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. A mi me encantaron los libros menos el final, y tengo muchisimas ganas de verla ^^ y con tu reseña aun mas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!