23.12.14

Pensando....

Buenas tardes lectores, después de visitar bastantes Blogs me he dado cuenta de que tienen UN MONTÓN de redes sociales y me quede pensando Milagro Navideño ¿QUE TAL SI ABRIR UNA CUENTA DE INSTAGRAM? la verdad es que ni tengo una cuenta propia en instagram, no me gustan mucho las redes sociales, pero creo que es una buena idea, me gustaría que me comentaseis que os parece la idea, subiría fotos de libros que me gustasen, mis adquisiciones ¿Que os parece? Muchos besos
PD:Ya he empezado la tercera temporada de American Horror Story (La segunda me la he saltado n.n) y me esta gustando mucho, sigo recomendando la

1 comentario:

  1. Holaa! :)

    la verdad que no tengo una cuenta en esa pagina pero.. si quieres haztela :)

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!