4.3.15

Recomendación de App

Holaaa se que no escribí estas dos semanas pero estaba muy enferma y con muchos exámenes así que os dejo una entrada rápida sobre una app, que es de mis favoriras: la app se llama Viki Tv y es GRATUITA ¿Que por que me gusta tanto? pues porque es una app creada por fans de los doramas(telenovelas asiáticas) que lo traducen a casi todos los idiomas ¡A mi me encanta! es muy sencilla de utilizar, tiene un MONTON DE DORAMAS y encima gratis ¿Que mas se puede pedir?



 Acabo de ver terminar el capitulo que se emitió el lunes en Japón: Itazura na kiss: Love in Tokyo 2 y tardan unos dos días en traducirlos entonces espero hasta el miércoles para verlos, son subtitulos de calidad, la imagen también, os dejo algunos de los doramas que tengo agregados a mi lista de reproducción por si no sabéis cuáles ver.



Itazura na kiss: Love in Tokyo(Ambas temporadas)
La sirena
Boys before Flowers
Brillante herencia
 The heiers(los herederos)
Playfull Kiss

Las horas de la princesa


¡Espero que os haya gustado! Gracias por tenerme tanta paciencia ¡Muchos besos de caramelo!

 

1 comentario:

  1. Viki es de mis paginas favoritas para ver doramas, Veo muchos me encanatan aqui te dejo mi Blog que acabo de empezar donde hablare de doramas entre otras cosas. http://milpasionesvividas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!