19.11.15

Anime tag: Enfermedades del anime

Imagen de anime, k-on, and kawaii¡Hola a todos de nuevo en el blog! Hoy os traigo un anime-tag que vi en varios blogs, en ninguno ponía quién es el creador por lo que si sabéis quién es estaría agradecida de que me lo dijéseis de ponerlo, y... ¡Hoy he tenido un mal día! si, mejoró a lo largo del día pero empecé fatal, me explico:

1-Tuve un exámen el cual me salió fatal.
2-Se me olvidaron unas hojas importantes de clase(afortunadamente no las necesité, pero el susto me lo llevé igual)

Después fue mejor ya que me animé, estuve con mis amigas, con mi familia y ¡Todo genial! así que dejémonos de malos rollos y escribamos la reseña con alegría.





Diabetes - Un anime muy dulce.

Imagen de anime and yumeiro patissiere

Para esta pregunta voy a escoger el anime Yumeiro Patissiere, que, además de ser dulce, ya que trata sobre una escuela de repostería, nos deja ver un romance que va evolucionando de manera tierna, con un protagonista, Ichigo, que es para comérsela.
♥Varicela-Un anime que no hayas vuelto a ver

yosuga no sora
Pues para este tuve que pensarlo un poco más, ya que me gusta vovler a ver algunos animes, pero otros no, cosa que no significa que no me hayan gustado, pero uno que nunca volvería a ver, sería el de Yosuga no Sora, un anime, que empezó con buena pinta, pero que, a medida que iba avanzando me dejaba descolocada, ya no por el hentai(censurado), sino por las acciones de los personajes que me llegaban a parecer incoherentes.

                               ♥Influencia-Como un virus

sword art online
Definitivamente voy a decir Sword Art Online(SAO), este anime ha sido un BOOM, todos me lo recomendaban, argumentando que era un anime que contenía de todo, amor, aventura, algo de harem...etc, pero en mi opinión, a pesar de ser un buen anime, yo, que soy fan número uno de los animes románticos, creo que el amor no tenía fundamento ¡Pero me gustó! que conste.


Ciclo - Un anime que siempre te ves

No soy de ver una y otra vez un anime, pero creo que un anime que vi mucho, muchísimo diría yo es el de Saint Tail, un anime infantil que me cautivó y que vi como unas tres veces completo, Mimí y Daniel me robaron el corazón, todavía los recuerdo cuándo veo Kamikaze Kaitou Jeanne o incuso detectve conan con Kaito Kid.
 Insomnio - No has podido dormir por verlo.

Un anime que vi durante el verano y que se convirtió en mi favorito ¿Os suena? Hiiro no Kakera, durante el verano me acostaba tarde para poder seguir viendo más capitulos de esta extraordinaria trama ¡Por favor dadle una oportunidad!

 Amnesia - No te acuerdas de la trama ni de nada

Ahora mismo no recuerdo uno del que no me acuerde de NADA, pero uno que tengo bastante borrosa su trama es el de Kamisama Karin, un anime que empecé, por el que en un principio me puse el mote de Himeka, pero que después me olvidé, no por completo, pero si me pides hacerte un resumen, seguramente me olvdaría de muchas cosas importantes.

 Asma - Un anime que te quitará el aliento.

Shingeki no kyojin es la respuesta, un anime de pura acción, muy conocido por los amantes del género y bastante entretenido, te robará alguna que otra lágrima y desearás unirte a los guardianes del muro mientras cantas su entretenido tema.

Cinetosis - Un anime que te haya llevado a otra dimensión.


Kobato no es exactamente sobre otra dimensión pero si habla mucho sobre otras dimensiones por lo que este anime tan tierno, musical y lleno de magia te teletransportará a otra dimensión estando en esta ¿Me explico?

 Desnutrición - Un anime que no tenga mucha historia.
Ao Haru Ride, es un anime simple, que nos cuenta sobre una chica normal, que se enamora, no hay aventuras, ni viajes en el tiempo ni asesinatos, una chica y un chico sin poderes que se enamoran ,una historia simple pero efectiva.

¡Y listo!
 Nos leemos en otra entrada 
 


5 comentarios:

  1. pues a mi shingeki la verdad es que no me gusto mucho, es uno del monton para mi, ya que lo unico bueno es la animacion, ya que la historia aunque era original la cagaron muchisimo y lo volvieron previsible y hiiro no kakera tampoco me gusto XDDDD ao haru me encanto y kobato tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! antes que nada agradecerte que siempre comentas Yurika.
      Yo shingeki no kyojin la verdad es que no me impresionó la trama como tu dices, creo que debido a que como todos me lo recomendaban tantísimo y me lo ponían por las nubes me esperaba algo maravilloso y no fue asi.
      Yo Hiiro no kakera es mi favorito, puede que no sea el mejor pero la verdad es que es el único que he visto últimamente que me ha hecho quedarme hasta MUY tarde viéndolo ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este tag es súper guay, yo también lo hice en su momento ñwñ
    En la mayoría estoy de acuerdo, Shingeki no kyojin también me encantó. Pero Sao para nada, me llegó (al igual que tú) como un virus, todo el mundo me dijo que lo viera y le dí una oportunidad pero sinceramente me pareció una perdida de tiempo. Infumable.

    Buena entrada y un saludo ñwñ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Gracias por tu comentario, tienes razon SAO está sobrevalorado !Un saludo!

      Eliminar
    2. Aunque como habrás podido comprobar me gusta mucho el diseño de los personajes(en el menú) xD

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!