30.4.16

¡Mis Juegos de N3DS más esperados 2016!

Buenos días a todos, espero que estáis pasando un sábado genial y hoy os traigo una especie de noticiero mezclado con mi wishlist, ya que, como bien dice el título hoy os traigo una lista de mis juegos para la nintendo 3DS más esperados, como buena friki de la consola que soy, ya tengo algunos bien controlados para poder comprarlos lo más rápido posible, la mayoria no tienen una fecha concreta de estreno, simplemente se sabe que será a lo largo del 2016, NO ES UN TOP, todos los espero con ansias.
Toda esta información la he sacado de la web de vandal, una web muy organizada en cuanto a estrenos, os dejo el enlace para ver todos los juegos, ya que yo solo pondré los que me interesan:
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/nintendo3ds/13/2016
¡Ahora sí, pasemos a la lista!






1-Corpse Party


Si, se que no parece que me guste mucho el gore (es decir animes/mangas/juegos etc.. relacionados con la sangre y el sufrimiento, pero corpse party fue uno de mis animes gore favoritos por lo que, aunque lo más probable es que no llegue en español, cuando llegue la versión europea en inglés lo pediré por amazon, aún no tiene fecha de publicación, solo se sabe que será a lo largo del 2016.

2-FORBIDDEN MAGNA


La verdad es que no tengo mucha idea de lo que trata este juego, creo que es sobre una especie de harvest moon en el cual te puedes casar y eso, pero no se si solo puedes ser un chico o puedes elegir el sexo de tu personaje, ya que en la caratula solo aparecen chicas ¡Habrá que averiguarlo!

3-PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY 6


Cómo gran fan de esta saga , estoy muy contenta de que vayan a sacar otro juego, me gustan los nuevos personajes, y en este juego he visto imágenes promocionarles y sale Maya por lo que ya me va a gustar 


4-Pokémon Sol/Luna


Otro de los tantos títulos de la saga pokémon, aunque como siempre será un éxito y es que aunque sea prácticamente lo mismo en todas las ediciones, siempre te enganchas y no puedes parar hasta convertirte en el mejor entrenador pokémon y ganar la Liga xD.

5-Story of Seasons: Good Friends of Three Villages


Una segunda parte de la franquicia de Story of seasons, la primera me gustó muchísimo y me pasa un poco como con pokemon, aunque siempre sea igual, a la vez siempre hay algo diferente que te hace engancharte ¡y los nuevos diseños de personajes son preciosos!


Y eso es todo, espero que os haya gustado, hay muchos más que no son mi estilo, por lo que no creo que los juegue, pero os recomiendo echar un vistazo a la página web de vandal que os he dejado arriba, en mi discursillo inicial, ya que hay un montón, con todos sus trailers y sus noticias ¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. hay algunos que me llaman, sobre todo el 6 de ace attorney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Si! Que ganas de volver a los tribunales con Nick jeje :D

      Eliminar
  2. Por favor, gran y poderosa Nintendo
    Traduce Corpse Party, oh gran N
    O sacalo en inglés, pero en España (ya que no compro por internet ;n;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo vayan a traducir desgraciadamente, aunque quien sabe tal vez nos sorprendan como con Story Of Seasons, creo que en las tiendas fe videojuegos puedes encargarles juegos en ingles para no tener que pedirlos por internet, pero eso si, te saldrá algo mas caro.
      !Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Tengo ganas del de pokemon, la verdad, tiene mejor pinta q el rubi omega/zafiro alfa. Y no sabia que habria story of seasons 2, tendre que hacerme con el 1 para ver si me convence 😜 :)

    ResponderEliminar
  4. El juego de Story Of Seasons es realmente genial, ya que te da una libertad enorme al jugar ¡Muy Recomendado!

    ResponderEliminar
  5. Algún que otro juego de los que has dicho yo también lo estoy esperando ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!